Hola pipol, os dejamos aquí las últimas novedades que tenemos para el próximo Expomanga 2015, esperamos veros ahí!

«Estamos muy, muy orgullosos del nivel que ofrecen nuestros cosplayers en los Salones. Así que no podemos sino reafirmar ese orgullo haciendo un esfuerzo extra por potenciar aún más su magia con la visita de una gran estrella internacional». Con estas palabras presenta Emilio Gonzalo, director del Salón del Manga y la Cultura Oriental – Expomanga 2015, la participación en esta nueva edición de Ann Hoang, internacionalmente conocida como Annchirisu y que acumula cientos de miles de seguidores a lo largo y ancho del globo, además de numerosos galardones en prestigiosos certámenes de todo el planeta. Una fantástica oportunidad para subrayar la importancia que la organización del evento otorga al tremendo ímpetu de innumerables visitantes por plasmar, con ánimo irreductible, la fascinación que sienten por sus personajes favoritos. ¡Que empiece el espectáculo!
Expomanga

Tras confirmar la participación de la cantante y compositora Haruka, la organización del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2015 anuncia ahora la visita a Madrid los próximos 8, 9 y 10 de mayo de dos importantes figuras de la animación nipona. Por un lado, Naoyoshi Shiotani, animador y director que cuenta en su filmografía con obras tan relevantes como «Windy tales», «Blood+», «Ghost in the Shell» y «Blood: The Last Dark»; su debut como cineasta, «Toky Marble Chocolate» (2007), se hizo con el Gran Premio en SICAF 2008. Junto a él, el Salón contará con la presencia de Rui Kuroki, productor de títulos como «Halo Legends», «Tsubasa» o «Batman: Gotham Knight», además de haber participado en la espectacular secuencia animada de «Kill Bill: Volumen 1».
Expomanga
Tras el éxito del concierto ofrecido por Haruko Momoi en su última edición, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2015 apuesta por repetir experiencia musical y anuncia, en colaboración con Visual Rock Spain, la visita de Haruka, artista de gran reconocimiento en su Japón natal con más de una década de experiencia sobre los escenarios nipones y europeos. La cantante, guitarrista y compositora llenará de diversión y alegría el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el próximo mes de mayo en un evento único en España, con dos actuaciones que acercarán a los asistentes al evento el fenómeno del j-rock, imparable en su avance por todo el planeta. ¿Preparados?
Haruka 遼花 (Tokio, 1988). Cantante, guitarrista y compositora musical, desde niña tiene claro que su pasión es la música; con tan sólo dieciséis años comienza a componer para artistas japoneses de gran categoría, hasta que en 2008 es reconocida por el lanzamiento de sus dos primeros singles al amparo del potente sello Pony Canyon: “Mune ni kibō wo”, utilizado para el anime Blue Dragon ─con diseños de Akira Toriyama─, y “Kimi no mikata”
Tras una pausa de cinco años vuelve a la industria ya con su propio sello, Club Disorder, y presenta los álbumes “Hymns to my soul” (2013) y «Anthems» (2014). Además, comienza a recorrer los escenarios japoneses y a visitar Europa, cosechando éxitos tanto dentro como fuera de las fronteras del país nipón.
Expomanga
Expomanga: 8, 9 y 10 de mayo en el pabellón de cristal de la casa de campo de Madrid

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here