BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Hace unas semanas tuvimos el placer de entrevistar a la encantadora Alexandra Manzanares (Alexandra Roma) que nos presenta su último libro «Un océano entre tu y yo». A continuación os dejamos el video y unas fotos que hicimos con la autora.

Alexandra Roma

Sinopsis
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.
Esta novela llena de romance, la podéis comprar ya en vuestra librería favorita y por internet aquí.

Alexandra Roma (Madrid, 1987) es licenciada en Periodismo, con un máster en guion de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas. 
Alexandra Roma
Encontrarás más información de la autora y su obra en:
@AlexandraManza
Os dejamos la entrevista que grabamos para que conozcáis más a esta agradable, inteligente, pero sobre todo a una mujer sencilla, sincera y divertida; con la cual esperamos seguir en contacto para entrevistas futuras. 

Ya sabéis que nosotros cuando os recomendamos algo es por que nos ha gustado, así que os recomendamos esta novela que no os quepa duda que leeréis de principio a fin, con ganas de saber más de sus protagonistas y os engacharéis con más de uno. 
Por último nuestro agradecimiento a Planeta de libros, peor ante todo para Alexandra, gracias fue un placer conocerte.

Alexandra Roma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here