viernes 4 diciembre, 2020
Más
    TNT CELEBRA EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI CON UN EVENTO EN MADRID
    Se acerca el Día Internacional del Orgullo Friki y TNT no quiere mantenerse al margen de esta fecha tan señalada, en la que se estrenó por primera vez La guerra de las galaxias. El canal invita a todo el mundo a reivindicar sus gustos y pasiones, por más extravagantes e inusuales que sean. ¿Y qué mejor manera de celebrar este día que con una jornada friki? ¡Allá vamos!

    Día del orgullo friki

    ¿Dónde tendrá lugar?
    En Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid).
    ¿Cuándo será?
    Sábado, 23 de mayo, de 12:00h a 20:00h.
    ¿Quién podrá disfrutar de esta jornada?
    Hasta completar aforo, todo friki que se precie, pequeño o mayor.
    ¿Qué sorpresas esperan en el Día del Orgullo Friki?
    Ocho horas dan para mucho por lo que los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades, concursos, y sorpresas. Los frikis más pequeños de la casa tendrán sus sesiones matinales de Hora de aventuras y Lego Star Wars el Imperio contra todos. Por la tarde les llega el turno a Rick y Morty, Robot Chicken y Big Bang.
    Los espectadores conocerán en primicia el último juego de tablero de Hora de aventuras, entre otros, y disfrutarán como enanos con las míticas máquinas Arcade y Pinballs alucinantes. Además, podrán demostrar que son los que más saben participando en las competiciones, como la ruleta Frikiquiz.
    VISIONADOS DE LAS SERIES MÁS FRIKIS, EXPOSICIONES, CONCURSOS, ZONA DE CÓMICS, FRIKIQUIZ Y MUCHO MÁS EN ESTA CITA.
    IMPERDIBLE PARA TODO FRIKI QUE SE PRECIE (ENTRADA GRATUITA)
    Y por si todo esto fuera poco, el espacio se completa con una zona de cómics, un photocall y una exposición de Star Wars con R2D2.
    Y los que no quieran irse con las manos vacías a casa, podrán ganar premios completando el Friki Reto, que consiste en ir sumando sellos participando en las distintas actividades que TNT ha organizado para celebrar este día friki. Aquellos que consigan cuatro sellos recibirán un premio. Los más ambiciosos podrán luchar para conseguir la puntuación máxima de la gincana (ocho sellos), para lo que deberán venir disfrazados de pies a cabeza.
    Horarios:
    Día TNT del Orgullo Friki: de 12:00h. a 20:00h.
    Proyecciones: 12:00h y 13:00h sesiones infantiles. 16:00h, 17:30h y 19:00h
    Frikiquiz: 12:00h a 14:00h y de15:00 a 20:00h
    Torneo friki: 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00h
    Día del orgullo friki
    ¿Y en el canal?
    Por supuesto, el fenómeno friki también llega al canal. Y como a TNT un día le sabe a poco, el canal ha preparado todo un fin de semana repleto de las series y películas más frikis.
    Big Bang no podía faltar en este especial en el que los espectadores podrán ver un maratón de los episodios más frikis votados por los seguidores a través de Facebook. Hora de aventuras, Robot Chicken y Rick y Morty también estarán presentes en este fin de semana.
    Y el canal no se olvida de las perlas geek que ha dado el séptimo arte como Héroes fuera de órbita, Dragones y mazmorras, Iron Man, La guerra de los mundos, Watchmen, Super 8 y Cowboys & Aliens.
    La guinda final a este especial la pone el concurso El Friki Master, con el que el canal busca a la persona más friki de España a través de este concurso de televisión en el que los seleccionados tienen que demostrar todos sus conocimientos sobre videojuegos, cómics, ciencia ficción, manga… El Friki Master se emitirá en el canal el 25 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo Friki. Silvia Abril es la encargada de presentar este espacio producido por TNT y El Terrat.
    Programación en el canal durante el fin de semana del Orgullo Friki:
    Sábado, 23 de mayo: A partir de las 12:00 horas
    Domingo, 24 de mayo: A partir de las 12:00 horas
    El Friki Master: Lunes, 25 de mayo, a las 22:30horas
    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    Molhttps://moobys.es
    Consumidor enfermizo de cómics y fan acérrimo de las spoof movies. Firme creyente en que si una película es tan tan mala, se vuelve buena. Procastinador profesional, de esos que...

    Otros Artículos

    Javier Cámara: «No podría ser político, soy muy pudoroso»

    Vamos Juan llega a TNT y hablamos con su protagonista Javier Cámara encabeza el reparto de Vamos Juan, la secuela de Vota Juan que podéis...

    Vamos Juan: El regreso de Juan Carrasco

    Todo lo que sube... TNT emitirá la serie completa Vamos Juan en una maratón muy especial. A partir del lunes 30 de marzo los siete...

    MasterChef Celebrity 5. ¿Quién debería ganar?

    El programa de ayer fue una bomba de emociones Como cada martes a las 22h empezaba uno de nuestros programas favoritos de este año, MasterChef...

    Lista de ganadores de los Premios Feroz 2020

    Los ganadores de los Premios Feroz 2020 Los Premios Feroz 2020 están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y patrocinados por...

    2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Samsung Galaxy S20 FE: Rendimiento para fans, precio para todos

    Catalogado como "Fan Edition" por la compañía coreana, el Samsung Galaxy S20 FE viene para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes pero...