BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Serie: “La caza” (The Fall)
Director: Allan Cubitt, Jakob Verbruggen
Reparto: Gillian Anderson, Jamie Dornan, Séainín Brennan, Michael Colgan, Laura Donnelly,Bronagh Waugh, Ben Peel, Michael McElhatton, Niamh McGrady, John Lynch, Ian McElhinney, Archie Panjabi, etc.

Sinopsis: 

The Fall, es una serie de género dramático, estrenada en el canal BBC Two y  calificada como una de los mejores estrenos. Cuenta con el famoso Jamie Dornan como protagonista, el cual interpreta a Paul Spector, un psicólogo con una doble vida, padre de familia y a la vez un asesino en serie que vive en la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte y que elige a sus víctimas al azar pero todas tienen un parecido. Para intentar atraparlo, envían desde el Servicio de Policía Metropolitana de Londres a la detective Stella Gibson piensan que está muy cualificada para la inspección y además la investigación del asesinato está estancada desde hace tiempo.
Componentes políticos, delicados, crímenes, cadáveres, diferentes historias e intriga, hacen que podamos ver el transcurso de la caza al asesino, intentando descifrar por qué hace las cosas que hace para llegar hasta él  y como el asesino caza a sus víctimas siguiendo sus pasos y viendo como lo hace todo desde el primer momento de la serie.
¿Qué hace diferente a “La Caza” al resto? No es el típico Thriller que podemos ver en otro tipo de series, aquí el ritmo es pausado y reflexivo, mostrando un paralelo de las actividades cotidianas de dos personajes distintos.
Actualmente la serie tiene 2 temporadas, pero han confirmado que “The Fall” renovará para una tercera, siguiendo con Jamie Dornan y Gillian Anderson, pero por ahora sólo contará con 5 capítulos.
Desde que el actor Jamie Dornan se diera a conocer por su papel en la famosa película “50 Sombras de Grey” muchos son los fans que han descubierto ésta serie y han decidido verla por el protagonista, lo que sí dicen las críticas es que su personaje en la serie cumple el reto 100%.
Nota: 9.5

The Fall
Lo mejor: Desde el principio es un serie que engancha y te hace querer ver el siguiente capítulo, el final de cada uno de éstos se queda con una intriga. Los actores principales recrean su personaje muy bien, haciendo el papel de éstos suyo, sobre todo Jamie Dornan.

Lo peor: 

Las temporadas tienen pocos capítulos, con lo que en algunos casos sientes que te sabe a poco y se hace corta. Esto lo podríamos incluir en el dicho: “Lo poco gusta y lo mucho engorda”.

La caza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here