El canal Comedy Central ha organizado este año el Roast en el que se ha puesto a El Gran Wyoming a caer de un pino (todo con mucho cariño, por supuesto).
Primero de todo, qué es un “Roast”, porque yo la primera vez que lo oí pensé en carne asada (me gusta comer, qué le voy a hacer). Según wikipedia un Roast es una clase de brindis en la que un individuo, en nuestro caso Wyoming, es sometido a una presentación pública de insultos cómicos, utilizados a modo de alabanzas, y de historias, tanto reales como inventadas. Además de un discurso emotivo al homenajeado se tiende a gastar ese tipo de bromas con sentido del humor sin ser una crítica seria o insulto. Pues en este caso no solamente llovieron tortas para Wyoming, volaron cuchillos entre los invitados.

El maestro de ceremonias fue Andreu Buenafuente y los amigos que se acercaron a saludar al Doctor Monzón Navarro fueron: Arturo Valls, Santiago Segura, Loles León, Antonio Castelo, Pablo Carbonell, Falete y Yolanda Ramos. Las anécdotas cubrieron desde la época de la Movida Madrileña hasta el encumbramiento de Esperanza Aguirre, pasando por los comentarios sobre sus muchos pisos, o cierto olivo de la amistad.
De esta lista de “amiguetes” destacaron Valls y Segura (acaso alguien lo dudaba?), pero si
tuviésemos que elegir a dos de los presentes, en Moobys nos quedamos con Buenafuente y el mismo Wyoming el Grande, que repartió leña a diestro y siniestro!
Ya os avisaremos cuando Comedy Central lo retransmita, porque a pesar de algunas intervenciones mas flojas, alguna (y no miro a nadie porque no tengo un espejo a mano) lloró de la risa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here