Este fin de semana en las sesiones golfas de Cine Cibeles (Cibeles Midnight Movies) proyectarán el viernes 31 de julio «Corazón salvaje» de David Lynch y el sábado 1 de agosto «Showgirls», que cumplen 25 y 20 años respectivamente.
Corazón salvaje

Corazón salvaje se estreno el 17 de agosto de 1990, con la música compuesta por Angelo Badalamenti. Este film protagonizado por Nicolas Cage (Sailor) y Laura Dern (Lula), esta road movie también escrita por David Lynch nos muestra la historia de Sailor y Lula, su viaje hacia Nueva Orleans cuando este obtiene un permiso para salir de prisión. La madre de Lula quiere acabar con Sailor ya que vio algo que no debía, de esta forma la huida de esta enamorada y peculiar pareja se verá envuelta con difíciles acontecimientos de los que trataran de salir impunes. 
Corazón salvaje
Corazón salvaje

Corazón salvajeCorazón salvaje

Showgirls se estreno un 21 de septiembre de 1995, la música fue compuesta por David A. Stewart, dirigida por Paul Verhoeven (Robocop, Total Recall, Instinto básico, etc). Este film es una mezcla del cine dramático y erótico, cuenta con Elizabeth Berkley (Nomi Malone), Kyle MacLachlan (Zach Carey) y Gina Gershon (Crystal Connors). Nos cuenta la historia de Nomi que hará lo que sea por convertirse en una estrella en los shows de los casinos que hay en Las Vegas, ahí deseará la vida de Crystal una guapa y destacada artista.
Showgirls
Este film destaco por que sacó un lado de Elizabeth Berkley (Salvados por la campana) que no se había visto anteriormente, ya que su papel era totalmente opuesto al que vemos en la película. Cumple nada más y nada menos que 20 años, un buen motivo para verla. 
Showgirls
Showgirls

Así que ya lo sabéis este viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto tenéis una cita en Cine Cibeles para celebrar los aniversarios de estas películas e inaugurar esta sesiones golfas de verano con Cibeles Midnight Movies

Tenéis más info en: Sunset Cinema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here