BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
El director y guionista es Juanma Bajo Ulloa.
El reparto principal de la película está compuesto por Karra ElejaldeManuel ManquiñaArturo Valls y María León.
Con la que está cayendo en Madrid no se podía haber elegido un lugar mas apropiado para el preestreno de Rey gitano que el palacio del hielo.  Parte del elenco de la película se hizo de rogar retrasando el inicio, palomitas si que teníamos para entretenernos pero aún así el público se impaciento un poco, algún refrigerio si que se hubiese agradecido para pasar tanto maíz.
En la presentación previa al visionado se nos advirtió que era una película gamberra, divertida, tosca, seguro que ya les habían preguntado anteriormente por las similitudes con Airbag porque enseguida desmintieron relación alguna entre ambas.

APTA PARA PERRUNOS
Nota: 6,5

Nuestros amigos de cuatro patas pueden disfrutar viendo esos parajes españoles tan típicos.
Todo empieza con unos Mortadelo y Filemón de carne y hueso y venidos a menos que reciben una misión y comienzan una absurda Road Movie contrarreloj para conseguir un buen fajo de billetes en negro por supuesto que les permita salir del pozo en el que se encuentran.
Se pone de manifiesto esa parte de ingenio que nace de la desesperación, buenas dosis de humor sucio del estilo de Torrente y cameos muy bien aprovechados terminan de conformar el viaje de Primitivo y Jose Mari.
No es una película que vaya a ser galardonada, aunque por efectos especiales o vestuario bien se lo merecían, ojalá tenga que rectificar. Las actuaciones son adecuadas para los personajes, es cierto que Ocho apellidos vascos cambió la tendencia, pero por regla general, la comedia no se suele premiar con tanto entusiasmo como el drama. Aquí se ríen de las desgracias por lo que lagrimas no se van a derramar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here