BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Actor de televisión, nacido de la serie Los protegidos, Luis Fernández continúa con su carrera en la gran pantalla con Asesinos Inocentes, antes de estrenar su gran colaboración con Álex de la Iglesia, Mi gran noche.
1. ¿Cómo entras  formar parte de este proyecto?
Pues se ponen en contacto con mi representante y tengo una reunión con Gonzalo y Marta Velasco (la productora), me dejan el guión, me lo leo y la verdad es que me encantó lo que leí. Me encantó mi personaje porque es un tío muy normal y casi nunca hago de tío normal. Es un personaje más maduro, de hecho creo que todos en la película estamos en un punto más maduro a lo que os tenemos acostumbrados.
Luis Fernández

2. ¿En qué género te sientes más cómodo, en el de terror-slash o en el thriller? 
Si te digo la verdad, sufro más en el primero, sufro físicamente porque el desgaste es mayor para Luis. En After Party adelgacé mucho porque hay mucha tensión en el rodaje. Sin embargo, el thriller me crea más problema para actuar, pero me condiciona a comer más.
3. ¿Qué prefieres, el cine o la televisión?
Las dos me aportan cosas distintas, yo he salido de la tele, de Los protegidos. La tele te da unas cosas que el cine no te lo da, el cine te da cosas que la tele no.
Yo, por ejemplo, en mi caso, el trabajo que he hecho en la tele me ha servido para luego pasarme al cine.
4. ¿Qué nos puedes adelantar de Mi gran noche de Álex de la Iglesia?
Que os va a gustar, que os vais a reír, que vais a ver a 30 actores, un elenco enorme, con 300 figurantes, que no va a dejar indiferente a nadie. Es un peliculón, en el sentido de que Álex ha montado una esta vez… Yo hago de un figurante, y estoy en la mesa de la gala con Antonio Velázquez, Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Pepón Nieto y Terele Pávez, mi trama es con todos ellos, y la verdad es que disfruté muchísimo y aprendí muchísimo y os digo que os vais a reír mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here