Hoy hemos estado todo el día viendo paneles. Ese podría ser el resumen de nuestra jornada.
Este día tuvimos un madrugón aún mas fuerte del habitual (5 de la mañana), pero como se dice, sarna con gusto no pica, ya que fue para un fantástico desayuno de mano de los chicos de AMC para presentar su nueva serie Fear The Walking Dead. Además de comer como si no hubiera mañana aprovechamos a hacer varias entrevistas al reparto, las cuales las pondremos cuando las tengamos más bonitas y ordenadas. Eso sí, os podemos adelantar que la serie tiene muy buen aspecto; estad atentos.
Ya con el centro de convenciones abierto y dispuestos a intentar ver la mitad que nos restaba por visitar del pabellón de exibidores, dimos con una cola corta y que avanzaba rápido. Casi sin quererlo nos vimos dentro del Ballroom 20, el segundo salón más grande de la Comic Con, donde se realizan la mayoría de los paneles de televisión. Gran parte de los caza-paneles estarían distraídos en la presentación de Lucasfilm de El Despertar de la Fuerza, así que decidimos que sería una buena oportunidad de probar el segundo plato del día: el panel de Marvel Televisión.
El panel era a las 15 de la tarde y nosotros estábamos dentro apenas a las 10 de la mañana pero es que para agilizar el proceso, entre paneles no se vacían los salones por lo que la gente puede (y de hecho, la mayoría lo hace) prácticamente acampar dentro para pasar el día entero. No es buena práctica esperar para entrar al panel favorito, sino uno o dos antes.

Nuestro primer panel del día era la presentación de la última temporada de Falling Skies, ya que debido a que nos alargamos en las entrevistas de Fear The Walking Dead no pudimos entrevistarlos en persona. Además del genial Noah Wayle contando batallitas del rodaje, nos llamó mucho la atención el inglés Doug Jones, quien interpreta prácticamente a todos los alienígenas de esta serie (que destacó como escena favorita una en la que su personaje principal tiene una discusión con su padre, que también interpreta él). 
Después de este panel presentaron la siguiente temporada de Los 100, donde Ricky Whittle (Lincoln) no paró de hacer el ganso hasta el punto de bajar del escenario para abrazar y calmar a una nervisiosísima fan que se puso a llorar de emoción cuando iba a realizar una pregunta.
Aprovechando un receso para refrescarnos y picar algo hicimos una visitar express para conseguir una firma del creador de Hellboy, Mike Mignola, que no solo se vive de televisión.
Volviendo a los paneles tuvimos el privilegio de ver los primeros 20 minutos de la nueva serie de Minority Report, con un reparto no muy conocido salvo quizás Wilmer Valderrama, Fez de Aquellos Maravillosos 70. La serie nos sitúa 10 años después de lo ocurrido en la película de Tom Cruise, poniéndonos en la piel de uno de los precogs que aún siguen estando perseguidos por sus visiones del futuro. Producida por FOX, la serie tiene una factura digna del cine, pero habrá que ver más de 20 minutos para ver como se desenvuelve.

Y con eso llegamos al plato fuerte de los fans, las presentaciones de Marvel Television. Presentados por un Jeph Loeb más que curtido en estos eventos aparecieron los dos protagonistas de Agente Carter, Hayley Atwell y James D’Arcy. Realmente poco nuevo contaron, pero su presencia llenaba la sala de vítores y aplausos. Tras una breve pausa aparecieron en el escenario el reparto al completo de Agentes de SHIELD, incluyendo a las nuevas incorporaciones de los mutantesinhumanos. Clark Gregg no paró de hacer bromas con la manga de su chaqueta mientras el resto del reparto contestaba a las preguntas del público. Proyectaron un avance exclusivo, una recopilación de tomas falsas de la temporada y finalmente (después de unos cuantos Hail Hydra! del público) un vistazo al proceso creativo de los guionistas para la tercera temporada.
Incluyendo un bote de «1$ ahora se llama Daisy» y una pizarra con posibles muertes de la temporada que dejó realmente preocupada a Elizabeth Henstridge (Simmons) al aparecer su nombre con un «Ya esta bastante muerta» al lado.
A pesar de mis esperanzas de haber visto algún avance de Marvel’s Jessica Jones, el panel terminó y vinieron el reparto al completo de The Originals. He de apuntar que aunque no hayas visto nada de estas series, los paneles y el fervor del público pican mucho la curiosidad. En este panel, la pareja de hermanos Mikaelson, Joseph Morgan y Daniel Gillies se llevaron todo el protagonismo y las risas del público.
Para terminar la tarde, una de las gratas sorpresa de esta temporada, iZombie, con todo el reparto, incluyendo un pequeño spoiler (*guiño*). El equipo estaba especialmente distentido y se les notaba muy unidos y no pararon de bromear y contar anécdotas (como los penes que dibujaba Rahul Kohli para molestar a Rose McIver o las escena sin camisa de Robert Buckley) del rodaje.
Cuando el panel terminó nos dimos cuenta que habíamos estado todo el día metidos en la sala y el hall estaba cerrando ya. Con las energías justas, decidimos volvernos al hotel para poner en orden todas las charlas de hoy y aún sin ver la otra mitad de las casetas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here