En estos eventos, es inevitable que haya días menos productivos que otros. Hoy ha sido uno de ellos.
El despertador nos falló y nos despertamos a unas imperdonables 9 de la mañana, que aún siendo bueno para nuestra cordura, hizo que fuese imposible conseguir ticket para las sesiones de autógrafos. Aunque la convención abre a las 9:30, los tickets ya se comienzan a repartir a las 7.
SDCC

Finalmente, unas cuantas calles del Gaslamp y varios artículos gratuitos después, legamos al hotel Hilton, nuestro destino ese día. Además de contener el salón Indigo, uno de los mayores de la Comic-Con, en el Hilton se centralizan la mayoría de las mesas de prensa y entrevistas. En los pisos superiores es habitual ver pasearse a Bryan Cranston, Christian Slater, William Shatner… El pequeño fan que llevamos dentro nos grita que sigamos a Grant Gustin o le pidamos una foto a Night Shyamalan, pero nuestro cometido hoy era el de entrevistar al reparto de la nueva serie, 12 Monos, basada en la película de Terry Guilliam.
La serie ha sido renovada al menos por una temporada más y su protagonista XXX, que recordamos como Pyro de Xmen, nos confesó que con tanto viaje en el tiempo, resulta muy confuso y complicado prepararse el papel.
SDCC
A la salida no pudimos resistir la tentación y fuimos a la fila para entrar en el Hall H. La fila tiene hasta cuenta de Twitter propia, @HallHLine, y se define como «la más larga, friki y desmoralizante cola de todas las convenciones». El día en el Hall H estaba muy cargado (Warner Bros, Fox, CW, Josh Wedom…) pero no parecía haber demasiada gente delante nuestro. 
Tres horas después apenas nos habíamos movido unos metros. ¿Recordáis que los salones no se vaciaban a la salida? Pues a pesar del aforo de 6000 personas, el día era tan potente que prácticamente nadie salía del salón, entrando una veintena entre charla y charla.
SDCC
Intentando aprovechar lo poco de día que nos quedaba, intentamos ver la otra mitad del hall de exhibidores. Cerca de la hora del cierre, los stands grandes se vuelven un poco locos a regalar cosas, como posters, camisetas y demás. Marvel suele hacer un rastrillo (por llamarlo de alguna manera) todo los días a ultima hora, donde reglan fundas de móviles, comics, camisetas e incluso juguetes exclusivos de la convención, como figuras de LEGO (gratuitas en su stand, pero son tan limitadas y difíciles de conseguir, que ya se venden a mas de 100$ en Ebay).
Sabemos que al fondo del hall hay un stand de videojuegos, pero son solo rumores, ya que 3 días después, apenas estamos cerca de visitar la mitad restante de la convención….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here