El Festival de Venecia se apagó hace poquito solo para dejarle paso al festival de San Sebastián. Nuestros compis van a estar allí de nuevo y no podríamos estar más orgullosos y deseosos de contároslo todo. Pero como aún hay que esperar unos días, hoy os traemos los highlights del Festival de Venecia. Para comenzar con buen sabor de boca.La moda de las alfombras rojas siempre es muy comentada pero en especial esta ha tenido dos protagonistas. Dos actrices de dos grandes franquicias pero muy diferentes. Aunque este no es el momento de hablar de estilos de actuación así que pasemos a los estilos de moda.

El primero que quiero mostraros es este magnífico vestido de Amber Heard (me niego a comentar sobre Johnny Deep, lo siento) de Alexander McQueen con un estampado floral. Llamativo, elegante y muy mediterráneo. Acompañado de ese moño, captó la atención de todos los fotógrafos.

festival Venecia

Lo mismo que la que nunca sonríe pero ahí sonrió. Puede ser porque el mismísimo Kaiser de la moda le permite retocar sus vestidos de Chanel, pero Kristen Stewart, por primera vez, brilló. un vestido original, un peinado que le favorecía y un color que era perfecto para su piel. Incluidos los labios vamp.

festival Venecia

El tercer puesto es para Zang Yang que sorprendió con este original modelo. De verdad me gustaría poder ponérmelo, solo dos minutos. Parece que fuera seda con nubes ….algo muy naive y muy etéreo. Perfecto para su belleza y su dulce sonrisa. Además el rosa y el negro son un diez total.

festival Venecia

Continuamos con la mini lady Odessa Young y este pettite Dior en negro. Sublime, elegante y sencilla. Ha conseguido captar la esencia del festival, de la elegancia europea y la fragilidad de su aspecto y ha sido el centro de las miradas. Apuntala para seguirla porque dará que hablar.

festival Venecia

Y para terminar, en mi opinión, la mejor de todo el festival. Cada uno de los modelos que lució Dakota Johnson fueron impecables pero este Prada en rosa bebé fue el mejor acierto. muy sencillo y perfecto para resaltar su figura y hacer contraste con su cabello al natural. No solo este look es soberbio, el Valentino Negro negro de su primer día o el Marc Jacobs de la última alfombra han demostrado que es toda una it-girl a la que seguir. Su estilo es la mezcla perfecta de juventud y elegancia. Algo difícil de mezclar y encontrar en las pantallas.

festival Venecia

¿Y tú tienes tus favoritos?

Fotos: Vogue

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here