En el Festival de Cine de San Sebastián se realizó la proyección de Hotel Transilvania 2 y nuestro equipo tuvo la grata oportunidad de hablar con el reparto y hacerles unas pocas preguntas sobre el regreso de la película, como fueron las grabaciones y si añadieron o no algo de ellos a estos divertidos personajes.

Los primeros en responder nuestras preguntas fueron:

Dani Martínez que pone la voz al personaje de Johnny (el yerno de Drácula) y en el reparto americano le pone la voz el cómico Andy Samberg, un muy célebre actor que empezó en SNL y también tiene un grupo de música llamado The Lonely Island.

Clara Lago, la talentosa y guapa actriz española que da vida a Mavis (hija de Drácula) y en Estados Unidos la encargada de ponerle voz a esta simpática vampiresa es Selena Gomez una conocida actriz y cantante, ex-novia de Justin Bieber.

Y por último pero no por eso menos importante, el gran Santiago Segura un habitual del cine español, dobla al personaje de Drácula, y Adam Sandler quién es un gran amigo de Santiago lo dobla en la versión americana. Un personaje divertido que es el centro de la película en Hotel Transilvania.

Después de entrevistar a este gran trío, hablamos esta encantadora pareja formada por Alaska y Mario.

Alaska y Mario Vaquerizo ponen las voces de Eunice y Fran (Frankestein) respectivamente. Mario se sorprendió al sabes que somos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y nos contó que recientemente se había matriculado y que volvía a ser estudiante.

Muy emocionado por empezar sus clases, Mario se mostró encantado de estudiar el Grado de Información y Documentación. Así que le estaremos apoyando, y te enviamos muchas energías positivas para que este nuevo curso te vaya de lujo.

Sin mas dilación os dejamos nuestra breve entrevista con ellos, no sin antes agradecer a nuestros amigos de Sony Pictures Spain por su amabilidad con nosotros.

Marcad esta fecha en vuestras agendas!

Estreno: 23 de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here