Cuando llega el invierno y con él el frío, lo que más apetece con este tiempo la mayoría de veces es quedarte en casa viendo una buena película. A eso le añadimos el sofá, manta y perro que mejor ¿no?.

En Moobys somos unos amantes de los animales y muy perrunos, nos encantan las películas y los perretes. Y si juntamos las dos cosas es la FELICIDAD en mayúsculas.

Aquí os pongo una lista de cinco películas para ver con tu mascota.

5El diario de Bridget Jones

Las idas y venidas, los amores y desamores de la periodista Bridget Jones y su inseparable diario. Ambientada en Londres y mostrando el frío que transcurre en la película, aunque no salga ninguna mascota en ésta, es la comedia perfecta para pasar un ratito de sofá, manta y tu perro.

Si no has visto aún esta película (y si ya la has visto sabes que merece la pena verla otra vez), te la recomiendo y puedes hacer la maratón completa y en la mejor compañía.

4Buscando a Nemo

Película de animación que relata la historia de un pez payaso llamado Marlin, qué busca de manera desesperada a su pequeño hijo Nemo. Esta aventura no la emprenderá solo, lo hará junto a su reciente y olvidadiza amiga Dory y juntos llegarán hasta Australia.

Perfecta para ver con tu mascota y de paso te pones Buscando a Dory, otra película muy divertida.

3The Holiday

Hay momentos en tu vida en los que necesitas un cambio y alejarte de tu día a día para ver las cosas con mejor perspectiva. Esto es lo que le ocurre a las dos protagonistas del film The Holiday que, sin conocerse, deciden intercambiar sus casas por navidad, una en Londres (Cameron Díaz) y la otra en Los Ángeles (Kate Winslet).

Lo que estas dos mujeres no cuentan con que allí conozcan a personas increíbles que entraran en sus vidas quedándose para siempre. Porque claro, te entra así, tal cual, conforme sale en la película Jude Law y dime tú si lo dejas escapar, pues va a ser que no. Una comedia que deja preciosas enseñanzas sobre el amor y la amistad y que también tenemos incondicionalmente con nuestras mascotas.

2El gato con botas

Tiempo antes de conocer a su adorado ser de color verde Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el  maquiavélico Humpty Dumpty y con una gatita llamada Kitty Softpaws que le roba el corazón, podremos ver sus hazañas, su lenguaje zalamero y encandilador y como no, sus ojitos, esos que te hacen sacar un “Ohhh…” perfecta para ver con gatitos.

1Hachiko

Dejo esta película para el final pero para ponerla en el primer lugar, una de las películas en la que sale un perro y de las que más he llorado. Tiene un significado muy importante, conmovedor, la lealtad que nos dan, junto el amor, cariño, amor y que siempre estarán ahí por y para nosotros.

En esta cinta basada en una historia real, un profesor universitario rescata a un cachorro de raza Akita mostrando la unión de ambos y como Hachiko va todos los días a esperarlo en la estación hasta que llegue el tren de su dueño.

Tienes la obligación de ver esta película abrazado a tu mascota. Esperamos te hay gustado nuestra selección de películas para ver en casa, recuerda sofá, manta y perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here