BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ubicado dentro del evento de la Madrid Premiere Week y largamente esperado por muchos fans (quizás por la película o quizás por su protagonista, invitado a la premiere de Madrid, Chris Hemsworth), el día 3 de diciembre de 2015 en la Plaza de Callao se organizó el evento de presentación de la película En el corazón del mar. Esta última película del director Ron Howard relata la historia original en la que está basada la novela Moby Dick.

Tres amigas buscaron un buen hueco junto a la estructura montada para el evento en la plaza de Callao y, desde las 3 de la tarde esperaron con paciencia a que llegaran los dos actores invitados. Apenas había gente a esas horas, pero vieron como, con el paso de los minutos, cada vez más gente se animaba y se unía a las filas de seguidores que esperaban la triunfal aparición de sus actores favoritos.

Vieron como los organizadores se movían de un lado para otro para que todo quedara perfecto, cómo los cámaras y los entrevistadores se colocaban en sus respectivos puestos para conseguir las mejores instantáneas de los actores invitados y como los fans traían sus pancartas y dibujos a la espera de conseguir una foto o una firma de sus ídolos.

En el corazón del mar

6 horas después de la llegada de estas tres amigas, apareció el joven Tom Holland, muy bien vestido, arreglado y sonriente. La organización parecía tener prisa, puesto que le instaron a no detenerse, ni siquiera para saludar a los fans. Sin embargo, para la felicidad  y la sorpresa de los fans que justo estaban a su lado, el joven actor se detuvo y dijo: “Me habéis traído aquí para verles” y firmó en el póster (que habían repartido antes de la llegada de los actores entre el público asistente) que le ofrecía una de las tres amigas. Firmó algunos posters más  y se hizo fotos, siempre muy sonriente y agradable con sus fans.

Poco después los gritos de los fans anunciaron que aparecía Chris Hemsworth, protagonista de la película y muy conocido por su papel de Thor, el dios del trueno. Mucho más delgado que en la saga que le hizo famoso pero con un aspecto impecable en su traje de chaqueta negro y camisa azul, sonrió y saludó a los fans flanqueado por varios guardaespaldas a los que superaba en, al menos, una cabeza en altura. También concedió algunas firmas y algunas fotos antes de reunirse con su compañero de reparto que seguía saludando a sus fans todo el tiempo posible antes de entrar al cine. Aunque no apareció hasta algo más tarde, su mujer aprovechó el momento para volver a su país natal y disfrutar de Madrid con su marido al tiempo que se reencontraba con algunos antiguos compañeros de reparto de sus primeros años de actuación.

La que aquí escribe no pudo entrar al cine, puesto que, en esta ocasión, no le fue posible conseguir una entrada, pero sí sus amigas, que entraron y le contaron lo que allí ocurrió.

Según estas fuentes habilitaron dos salas de los cines Callao para la película, algo que no se suele hacer, pero era una ocasión especial. Su sala fue la primera que visitaron los actores y el productor de la película y el presentador les preguntó algunas curiosidades. Preguntaron a Chris sobre su evidente pérdida de peso desde su papel de Thor debido a la exigencia del papel y él respondió que había sido muy duro pero que había merecido la pena.  Con Tom bromearon sobre el hecho de que siempre tiene problemas con el agua, debido a su papel en Lo Imposible.

Después fueron a la otra sala, la principal, donde una presentadora en esta ocasión les agradeció su presencia. Ellos agradecieron la acogida española, siempre entusiasta y lo mucho que les gustó rodar la película en la Gomera y Lanzarote.

Debido a que está casado con una actriz española (Elsa Pataky) preguntaron a Chris Hemsworth si sabía hablar español y el dijo “Hola” y “te amo”, pero añadió con un guiño que entendía más de lo que Elsa cree.

Los actores se marcharon entre aplausos y sonrisas y la película comenzó.

Marineros, agarraos a algo… el viaje va a ser movidito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here