Embarazados, una comedia con Paco León y Alexandra Jiménez

En la película Embarazados, Alina (Alexandra Jiménez) es una mujer de 37 años premenopáusica quiere tener un hijo, le plantea la idea a su novio Fran (Paco León), se ve en la difícil situación de apoyar a su novia y plantearse una nueva etapa en su vida, esta vez como padre y dejar de lado aquellos momentos de diversión, fiestas con los amigos.

El problema llegará cuando el doctor, papel interpretado por un divertido Karra Elejalde les dice que lo tendrán difícil, ya que Alina no esta en su mejor momento para quedarse embarazada y por si esto no fuese poco Fran tiene un esperma pobre, vago y anormal. Todo esto conllevara a que la pareja tenga problemas,  pero sobre todo Fran pensará detenidamente en ese gran paso a dar y todo lo que acarrea tomar esta decisión.

Embarazados

¿Dramedia?

No del todo, por que a pesar y no hago spoilers así que tranquilos, hay muchos puntos de leves dramas en el film sobre todo para el personaje de Alina, y creo que los más divertidos recaen en el papel de Paco León y de Ernesto Sevilla que interpreta a uno de los socios de Fran y sinceramente tiene momentos pícaros que solo él nos tienes acostumbrados.

La película se grabó íntegramente en San Sebastián, lo más destacable es la compenetración entre los personajes que pegan muy bien, y los demás miembro del reparto, hacen que el film sea ligero y que no aburra. Tiene cosas con los cuáles algunas parejas se pueden identificar al igual que con los amigos, diversión, la liberta y sobre todo algún que otro momento perruno con el actor Alberto Amarilla.

Sin duda para mi el mejor ha sido el gran actor Karra Elejalde que si bien sale poco, cada vez que sale tiene alguna frase que te hace reír, en la película es el ginecólogo de la pareja y siempre tiene un comentario algo inapropiado para ellos.

La historia no es original, pero es amena, una buena excusa para comer palomitas y reír un rato, pero eso sí no horroricéis con el pelo de Paco León (no entiendo por que no le dejaron los rizos), quizás la directora tenía en mente un tipo de hombre y debería de llevar el cabello liso.

Directora: Juana Macías

Reparto: Paco León, Alexandra Jiménez, Elisa Mouliaá, Karra Elejalde, Alberto Amarilla, Ana Labordeta, Iñaki Font, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here