El próximo viernes 22 de enero en la Asociación Afart tendrá lugar el primer cineforum que organizan. Desde Moobys estamos comprometidos con diferentes causas y les queremos desear mucho éxito y que puedan celebrar durante muchos meses estas divertidas reuniones.

Afart es una Asociación para la asistencia a menores, sus familias y público en general, a través del fomento de actividades terapéuticas, culturales y artísticas.Es una entidad de utilidad ciudadana y sin  ningún tipo de ánimo de lucro. A lo largo de la vida nos encontramos ante situaciones, escenarios externos y/o internos, que nos generan incertidumbre y muchas veces, malestar. Se nos plantean entonces nuevos retos que nos invitan a profundizar en nosotros mismos.

Para atender esas necesidades realizan actividades como la arteterapia, el teatro como medio de auto conocimiento y desarrollo personal y cineforum.

cine-afart

En esta ocasión la  propuesta es convocaros para ver pelis interesantes, movilizadoras, inspiradoras, para tratar temas que preocupan a todos y específicamente temas que pueden interesar en este momento: el sentido de la vida, los estudios, la situación laboral, las relaciones con los amigos, amigas y la familia, las relaciones de amor, el cuerpo y cómo me siento, la salud.

Nos proponen ver una película al mes, y compartir un debate después de unos 40 minutos para comentar qué hemos entendido, qué pensamos, qué nos mueve.

No sabrás qué película vas a ver hasta estar allí. Ve un día, déjate sorprender, prueba y recomienda. Te esperan con los brazos abiertos!!!!

La entrada es gratuita y tendrá lugar el próximo día 22 de Enero en el espacio a las 18:00 horas.

                    Afart Paseo Infanta Isabel 21 Local 9 (Bajo), Metro: Atocha Renfe.

Sólo tienes que inscribirte previamente mandando un email con vuestros datos a este correo: cecilia@afart.es. Podéis saber mas sobre Afart en su web.

Deja un comentario