viernes 4 diciembre, 2020
Más

    [TOP 5] Películas románticas pero no empalagosas

    Aunque mucha gente no lo crea existen más películas románticas (y de mejor calidad) que El diario de Noa. Aquí os dejamos nuestras cinco películas románticas favoritas sin llegar a caer en la cursilería y que podrás ver sin necesidad de escupir algodón de azúcar cada dos minutos.

    Las ventajas de ser un marginado

    Basada en el libro del mismo nombre nos cuenta la historia de Charlie, un chico tímido y marginado que busca desesperadamente un grupo de amigos con los que encajar mientras que al mismo tiempo escribe una serie de cartas a una persona sin identificar tratando temas como la amistad, el sexo o las drogas.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Una película sobre el primer amor y los últimos años de instituto protagonizada por una maravillosa Emma Watson y un Logan Lerman que enamora.

    Las ventajas de ser un marginado

    Flipped

    Flipped nos cuenta la historia de Juli y Bryce, dos niños de siete años, vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce al instante de conocerlo, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van a la escuela secundaria, las cosas cambian.

    Una película con unos protagonistas encantadores y un narrador en forma de voz en off que envuelve la historia de una magia poco frecuente, te hará desear que se estrenen más películas tan tiernas como esta.

    Flipped

    Yo, él y Raquel

    Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones pero esa situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de Rachel, una compañera de clase con leucemia.

    Estoy segura que cuando habéis leído el argumento lo primero que habréis pensado es que no es una historia nada original y que estamos hartos de ver películas sobre enfermedades terminales en adolescentes, pero os aseguro que la manera en la que se cuenta esta historia es completamente diferente a cualquier otra con argumento similar. Para mí sin duda alguna, la mejor película del 2015.

    Yo-él-y-Raquel

    Love, rosie (Los imprevistos del amor)

    Love, rosie  nos cuenta una historia de amor más realista de las que generalmente suelen hacerse, los dos protagonistas Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex se muda desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a pesar de la distancia y de los años?¿A pesar de que cada uno tenga su vida con sus respectivas parejas? La química entre Lily CollinsSam Claflin es asombrosa, y sentirás esta historia de dos amigos enamorados en secreto como propia.

    Love rosie

    Ruby Sparks

    ¿Qué pasaría si un escritor en plena crisis creativa se enamora de uno de sus personajes y esta termina materializándose y compartiendo su vida con él? Eso es lo que le ocurre al protagonistas de Ruby Sparks, una película excelente, honesta, verdadera y de una originalidad asombrosa que te hará reflexionar sobre la vida en pareja y cuyo sentimiento romántico se va dando en pequeñas dosis a lo largo de la historia para no convertirse así en la típica película lacrimógena de domingo por la tarde.

    ruby-sparks[td_smart_list_end]

    Rocío Lázaro Juárez
    Estudiante de periodismo en la UCM. Cuando tenia quince años vi por primera vez AzulOscuroCasiNegro y desde entonces me convertí en una friki del cine español. Adicta a las series, música y comprar camisetas de películas. Podría pasarme toda la vida de concierto en concierto.

    Otros Artículos

    Parking: Dejando de lado los prejuicios

    Buscando un lugar donde aparcar Es el principio del siglo XXI en Europa. Adrián es un poeta rumano que, como muchos compatriotas, ha decidido probar...

    NETFLIX: Nuevas películas románticas que sacarán tu lado más tierno

    Nuevas películas románticas para ver en casa estos días El género romántico no falla. Siempre es una buena opción para un domingo por la tarde,...

    Cómo sobrevivir en un mundo material: Una comedia hermosa y efectiva

    Próximo estreno en España, 4 de Diciembre Las comedias dramáticas quizás sea uno de los géneros que menos consumo o que menos me atraen a...

    [CINE] A la vuelta de la esquina: la rutina se vuelve especial

    A la vuelta de la esquina es un drama de Thomas Stuber, protagonizado por Sandra Hüller y Franz Rogowski. Nos cuenta una historia muy...

    3 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    [Música] Festival Poetas del Rock

    Leiva, Quique González, Iván Ferreiro, Robe....un fin de semana lleno de la mejor música nacional El próximo 1 y 2 de septiembre se celebrará en...