Muchas historias, grandes actores, eso y más en Accused

Accused una serie ganadora de un Emmy en 2011, la primera temporada consta de diez capítulos autoconclusivos. Precisamente, lo mejor de la serie es eso, que son diferentes historias, puedes ver cualquier capítulos, en el caso de que te hayas perdido alguno. Resulta una serie interesante, que te deja pensando, y en ciertas ocasiones te hace poner a juicio las cosas que suceden, llegando al punto de ponerte en el lugar del protagonista de la historia.

Esta primera temporada lanzada en 2010 por la prestigiosa cadena de la BBC One ha tardado algún que otro año en llegar a una plataforma digital española, actualmente la podréis encontrar en Filmin. Cuenta con un reparto que no os dejará indiferentes desde Andy Serkis a Peter Capaldi, Alfie Allen a Naomie Harris, si la tendría que definir en una palabra: estupenda.

accused

Lo que tienen en común todos los episodios como su mismo nombre lo indica es que hay un acusado en cada uno de ellos, que expone ante un jurado el motivo y los hechos que le han llevado a subir al estrado y sus causas por las que debe ser puesto en libertad.

He visto la primera temporada en Filmin y honestamente me enganche desde el primer capítulo, ya que aparte de las caracterizaciones, viendo en roles diferentes a estos actores a los que habitualmente nos tienen acostumbrados es impactante desde de principio a fin. Historias diferentes y lo mejor es que hasta el final no sabes que sentencia dirá la jueza, si dará vía libre al acusado por orden de los miembros del juzgado o de lo contrario si irá a prisión por el delito cometido.

Una serie que impacta, dejándote introducir en la vida de cada personaje, descubriendo poco a poco los motivos que le llevaron a cometer ese delito y llevando alguna que otra sorpresa en el transcurso de la historia.

Grandes actuaciones entre las que destaco la de Peter Capaldi y Andy Serkis sin duda las que más me conmovieron. La segunda temporada aún no se encuentra en el catálogo de Filmin, deseando que la pongan ya. Os la recomiendo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here