BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los hermanos Cohen presentan Ave César

En su último trabajo los Cohen nos trasladan al Hollywood de los años 50 cuando uno de los grandes estudios de cine pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Antes de nada debéis saber que Ave Cesar es una película con engaño: primero de todo porque las mejor escenas y los momentos más divertidos ya los hemos visto en el trailer y por otro lado porque no se puede decir que Scarlett Johansson, Jonah Hill o incluso Channing Tatum sean actores de reparto de esta película puesto que sus apariciones son exclusivamente cameos.

Además esta sátira y a la vez homenaje que realizan los hermanos Cohen sobre el mundo del cine y de todo lo que rodea a esta industria te hará pasar un rato muy entretenido pero ni mucho menos te hará reír a carcajadas.

Ave César

La propuesta es muy buena y el reparto espléndido nadie lo pone en duda pero parece mentira que las personas encargadas de escribir y dirigir esta película sean las mismas que nos han dado obras maestras como Fargo o No es país para viejos.

Ni de lejos es lo mejor de los Cohen pero esta critica tan bien construida y contada de la industria a la que se dedican y en la cual el sarcasmo y la ironía están en todo momento presentes, te hará sacar más de una sonrisa y  reflexionar sobre los entresijos que se esconden detrás de cada producción cinematográfica.

Por último, en cuanto a las interpretaciones George Clooney vuelve a realizar el mismo personaje de siempre y a pesar de ser el protagonista es eclipsado por Josh Brolin y Ralph Fiennes que están espléndidos, aunque ninguno de ellos puede competir con las escenas y la vena cómica del gran Channing Tatum que aparece poco en la historia pero en todas sus escenas está excelente.

Ave César

Titulo original: Hail, Caesar!

Director: Joel Coen, Ethan Coen

Reparto: Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Tilda Swinton,Channing Tatum, Alden Ehrenreich, Frances McDormand, Jonah Hill, Christopher Lambert, Clancy Brown, Wayne Knight, Dolph Lundgren, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here