BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El super escuadrón encabezado por Jean Reno

Escuadrón de élite es la película protagonizada por un rostro conocido como es el de Jean Reno sale directamente a VOD desde el 5 de febrero.

El líder del equipo Serge Buren tiene unos métodos muy particulares junto a su equipo para dar caza a los malvados, ya que no solo tienen peligrosas maneras de realizar sus arrestos, también ocasionan muchos daños cuando realizan sus operaciones.

El equipo tiene ahora un objetivo, arrestar a unos ladrones de joyas que están matando personas en los robos que realizan y con un modus operandi igual en todos sus asaltos, datos que facilitará al equipo de Serge para ir en su búsqueda. Pero se verán envueltos en más de un problema tanto con sus superiores como algún que otro altercado en su vida privada.

Escuadrón de Élite

Caras conocidas que veremos aparte de Jean Reno, encontramos a la guapa Caterina Murino a la que pudimos ver en Casino Royale, esta vez encarnando a Margaux, la compañera de Serge. Esta astuta policía será una de las más valiosas del equipo. Uno de los grandes problemas de este Escuadrón de Élite será Becker que debido a un ascenso será nombrado el jefe del departamento, esto ocasionará el disgusto de muchos de ellos, incluida el de su esposa Margaux.

Serge tendrá que demostrar que su equipo además de ser el más especializado en la captura de malhechores, se destaca por ser los que siempre cumplen con su objetivo. Tendrá algún que otro roce con Becker, pero siempre tendrá a su escuadrón que le respalde y le de fuerzas para aguantar lo que le venga encima.

Con una duración de 90 minutos la película se hace ligera, cabe destacar que no es el mejor guion, pero logra su cometido que es entretenerte, no te aburres y con eso me basta.

Acción, palomitas y una película entretenida

Eso es lo que te llevarás cuando veas Escuadrón de Élite, diversión, una que otras risas, luchas, persecuciones, Jean Reno ejerciendo de jefe duro como en la mayoría de sus papeles, lo justo y necesario para pasar una buena tarde. La podéis ver ya en diversas plataformas digitales, como por ejemplo Filmin, Wuaki TV, y el soporte físico que saldrá a la venta el 11 de marzo.

Escuadrón de Élite

Director: Benjamin Rocher

Reparto: Jean Reno, Alban Lenoir, Caterina Murino, Oumar Diaw, Stefi Celma, Sébastien Lalanne, Thierry Neuvic, Jean-Toussaint Bernard, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here