El reencuentro de Hugo Silva y Michelle Jenner en la gran pantalla con Tenemos que hablar

Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge. Ella ha conseguido pasar página, pero él sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis hizo que los padres de Nuria se arruinaran recomendándoles invertir en preferentes del banco en el que trabajaba. Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan: animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página, y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

tenemos que hablar

El mayor error de todas las comedias españolas, y esta no iba a ser menos aunque cuente con el guionista Diego San José autor de taquillazos como Ocho apellidos vascos o Pagafantas, es contar con guiones previsibles cargados de un humor muy visto y lleno de clichés.

A pesar de la poca originalidad que desprende esta comedia con crítica social de fondo incluida, tiene un buen ritmo y en algún momento puedes sentirte identificado con alguna de las situaciones absurdas en las que se ven envueltos los protagonistas, y por tanto alguna risa terminará saliendo de tu boca.

Pero sin duda lo que más debemos destacar de la última película dirigida por David Serrano que cuenta con una extensa carrera tanto en cine como en le dirección de obras teatrales y musicales, es su convincente reparto. Hugo SilvaMichelle Jenner vuelven a demostrar la química que existe entre ellos y que hace años les convirtió en una de las parejas más queridas por el público en la pequeña pantalla, y además están rodeados de unos secundarios espléndidos como Ernesto Sevilla, Belén Cuesta o Verónica Forqué.

Director: David Serrano

Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire,Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic, Roberto Álamo, etc.

no hay problema para perros

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here