BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El regreso de Alex de Iglesia, vámonos de bares!

La semana pasada comenzó el rodaje de El bar la próxima película de Alex de la Iglesia en la que nuevamente volverá a contar con Mario Casas o Blanca Suárez entre otros. Por ello hemos decidido hacer un ranking de los bares más famosos y emblemáticos del séptimo arte. Aquí nuestros favoritos:

4. Coyote Ugly

El inolvidable bar de la película El bar Coyote era el lugar en el que una joven Piper Perabo recién llegada a Nueva York intenta cumplir su sueño de convertirse en cantante. Pero sus ilusiones de dedicarse al mundo de la música quedan aparcadas por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. Sobre la barra de este mítico bar pudimos disfrutar de los bailes y canciones que nos ofrecieron las chicas coyote y que convirtieron a esta película en un referente en el cine juvenil.

El bar coyote

3. Rick’s Cafe

El célebre establecimiento que gestionaba Rick Blaine en Casablanca es probablemente el bar más famosos de la historia del cine. Es precisamente en este local donde el protagonista intenta no llamar la atención del ejército nazi y donde tuvo lugar una de las escenas más conocidas de la historia del cine, el mítico «tócala otra vez, Sam».

Casablanca

2. La Ostra azul

Sin duda alguna las escenas más divertidas de la saga policíacas, Loca academia de policía, se vivieron en este antro en el que frecuentaban homosexuales. Mahoney solía pedir a sus rivales que investigaran el local y una vez allí estos se encontraban con un grupo de gays cada cual más desatado y de fondo siempre acompañando el mismo tema, la mítica canción de El Bimbo de Bimbo Jet.

Loca academia de policia

1. Café des 2 Moulins

El último bar que hemos decidido incluir en nuestra lista es el famoso bar en el que trabajaba Amelie. En el café des 2 Moulins, Audrey Tautou atendía con la dulzura que le caracteriza a todos los clientes que pasaban por allí e intentaba mejorar de algún modo la vida de estos. Curiosamente este bar ya existía antes de que se rodara la película pero desde que se estrenó en 2001 se ha convertido en un reclamo turístico para todos los fans de esta cinta francesa.

bares

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here