Esperamos con ansias la T2 de Jessica Jones

Lo que está creciendo Marvel en el cine y la televisión es algo que todo sabemos y parece ser que queda para rato porque no tiene intención de quedarse quieto y a lo que se refiere ser listo y unirse a ello Netflix ha sido muy listo, haciendo que Jessica Jones del universo Marvel sea para ellos.

Esta superheroína Jessica Jones es bastante joven a lo que en el mundo de los cómics de Marvel se refiere ya que nació hace más o menos 14 años como personaje secundario de otra serie, pero poco a poco fue ganando su lugar y perteneciendo cada vez más historias hasta al final tener la suya propia.

El origen de los superpoderes de Jessica Jones nos recuerdan a los de muchos otros superhéroes,  pero lo mejor es cuando los acepta y comienza a explorarlos, a usarlos.

Jessica Jones
Imágenes de Netflix

En la primera temporada veremos como en el cómic pero con diferente nombre a uno de sus villanos “Purple Man” (Hombre Púrpura), que tiene la habilidad de controlar a las personas y obligarlas a hacer lo que desea, aquí será Kilgrave, un ser enfermizo, sádico que disfruta de destruir y consumir la vida de sus víctimas y la interpretación de este personaje de la mano de David Tennant es brillante e increíble, para mí sin duda lo mejor de la serie.

Lo que sí os digo es que no os esperéis una serie con historias bonitas, todo lo contrario son espeluznantes y algunos momentos enfermizos pero aún así hará que te enganches a sus capítulos, es una serie muy psicológica.

Netflix desde el primer momento dejó claro que tomaría un ángulo completamente distinto al del “universo cinematográfico de Marvel” con sus series y a lo que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Bases muy oscuras que se desarrollan  desarrollarán en Hell’s Kitchen, una zona de Nueva York que sufrió las peores consecuencias de la batalla de la primera película de los Avengers. Y es que mientras los héroes luchaban habían personas que también morían.

Y para los que hayan visto ya la primera temporada y se quedaron con ganas de más hay buenas noticias y es que Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada de Jessica Jones.

Jessica Jones

La actriz protagonista Krysten Ritter volverá a la carga siendo la investigadora privada e intentando ayudar a los que la reclamen, ¿Cuándo? No lo sabemos aún, lo que sí es seguro es que será este año 2016 ya que ha tenido un éxito rotundo. Lo que sí sabemos es que se centrará más en el personaje a nivel personal, su carácter, su vida y todo el pasado que puede resurgir desajustando su presente, siempre utilizando la mayor cantidad posible del cómic.

Sobre la conexión de la serie con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), asegura que la segunda temporada se conectará de cierto modo a los acontecimientos de Captain America: Civil War.

Así que chicos y chicas, ya queda menos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here