BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los 100 es otra de las interesantes series ofrecidas por la plataforma Netflix.

¿Qué pasaría si el planeta sufriera una hecatombe nuclear? ¿Qué pasaría con la gente que se encuentra fuera del planeta? Con este argumento se inicia una serie rápida, trepidante de acción. 100 jóvenes arriesgarán sus vidas comprobando el estado de la tierra 100 años después de una guerra nuclear que a nuestro pesar no parece habernos enseñado nada.

Igual con el inclasificable Pyongyang ensayando experimentos nucleares por ser muy comedida y no meterme en fregados, no es la serie mas recomendada para ver, pero con todo y con esto, hemos vivido en las pantallas tantas destrucciones parciales o totales del planeta que estamos bien entrenados.

Esta basada en el libro del mismo nombre de Kass Morgan que también recomiendo dedicarle unas tardes de lluvia junto a la mantita de regalo de amigo invisible.

La primera temporada es única desarrollando de manera inquietante, haciendo que los personajes tengan que tomar decisiones rápidas para mantener su vida. Después de varios capítulos sólo conocemos unos 15 personajes de los 100 , lo cual de muchas posibilidades a los guionistas . Cada personaje de los 100 tiene una historia que presentan mezclándola con la acción del presente para que en cada momento tengas la información necesaria, solo y únicamente la necesaria . En si, el ser humano se enfrentará de nuevo a retos en la tierra que ha destruido.

los 100 imagen articulo

La imagen y sonido están cuidados, haciendo que la trama este más ligada a la acción . Ciertos cambios de dirección hacen que solo puedas esperar lo inesperado.

Se hace bonito soñar con una tierra sin el hombre,  pensar en respirar oxígeno libre en tiempos de encarcelación monóxida.

Viendo esta serie dejas libre todas tus ataduras. Tus pasiones se fusionan con tus necesidades oculares llevándonos a ver por obvio lo innecesario y por consecuente lo irreal. Espero que os guste esta temporada tanto como a mí. Pronto seguiré con  la segunda y tercera  temporada, con las vidas del resto de los 100. Informaremos de la evolución.

Dirección: Jason Rothenberg

Reparto:  Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropolus y Henry Ian Cusick

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here