Neox emitirá Young & Hungry próximamente en España

¿Buscabas una comedia de aproximadamente 20 minutos y que te mantenga pegada al sillón? Entonces sin duda tienes que ver Young & Hungry (Una chef en casa, así la titulará Neox).

Young & Hungry nos cuenta la historia de Gabi Diamond (Emily Osment), una bloguera a la que le encanta cocinar y cuyo sueño es convertirse en chef. Casi por casualidad Gabi es contratada por un joven y rico empresario tecnológico de San Francisco, Josh Kaminski (Jonathan Sadowki) para que se convierta en su chef personal. Desesperada por conservar su trabajo, que necesita especialmente para pagar las facturas, Gabi debe demostrar día a día sus habilidades tanto a Josh como a su mano derecha, Elliot Park (Rex Lee). Menos mal que Gabi contará con la ayuda de su mejor amiga y compañera de piso Sofía (Aimee Carrero) y el ama de llaves de Josh, Yolanda (Kym Whitley).

Young & Hungry

Aunque al inicio del primer capítulo os pueda parecer la típica comedia de situación con situaciones típicas en este tipo de género, lo cierto es que la serie engancha y mucho. Los diálogos son mordaces y suelen tener segundas y terceras intenciones, la relación de amor odio entre Elliot y Yolanda o entre Elliot y Gabi da mucho de sí y la química entre los protagonistas es innegable desde el primer momento. Una sitcom amena y muy divertida con la que pasar un buen rato en cualquier momento.

Es posible que su protagonista os resulte familiar, Emily Osment es conocida por su papel como Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah Montana y una de las productoras ejecutivas de la serie es Ashley Tisdale, a la que recordaréis como Sharpay en High School Musical. Young & hungry se estrenó en Estados Unidos en junio de 2014 y en estos momentos emite su tercera temporada en el canal Freeform.

Young & Hungry

Creador: David Holden

Reparto: Emily Osment, Jonathan Sadowski, Aimee Carrero, Kym Whitley y Rex Lee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here