More

    [Teatro] Clan destino, atrévete a entrar.

    spot_img

    ¿Te atreves con Clan destino?

    Charo y Antonio son los dueños de este circo ambulante que está a punto de cerrar. Los dos tratarán en su última función, de hacer todo lo posible para que esto no ocurra. Artistas internacionales, impactantes números con una gran puesta en escena y el humor de una situación desesperada, harán que Clan destino sea el espectáculo del que hablarás mañana.

    Clan destino

    Me gustaría  hablar de la historia de donde tiene lugar el espectáculo. El  Gran Teatro Príncipe Pío era la antigua estación del Norte, de estilo “art decó”, construido en 1928. Su nave central, un vestíbulo histórico, se se ha transformado en un referente para el ocio de la capital, mientras que las torres laterales albergarán espacios educativos y culturales, y de restauración del más alto nivel, aprovechando su ubicación de privilegio junto a los Jardines de Sabatini del Palacio Real de Madrid.

    El proyecto incluye la rehabilitación de 3.429 m² de espacios libres anexos situados junto al Centro Comercial Príncipe Pío, y que pasarán a formar parte de un nuevo Urban Project.  En esta primera fase, delante de la fachada de La Estación, se ha instalado la primera Spiegeltent de Madrid, para ofrecer los primeros espectáculos. La inauguración del Gran Teatro Príncipe Pío se espera para el invierno de 2017.

    Con respecto al espectáculo en sí, cabe decir que es una idea mas que explotada en las noches de ocio, pero te hacen sentir como si fuese la primera vez que lo estas viendo. Se conjugan los sketches de humor con números musicales que te hacen derramar alguna lagrimita, sin olvidar las increíbles piruetas y los bailes sensuales. Es curioso como vas diciendo en cada aparición en el escenario, este es mi favorito para luego tener que tragarte las palabras. Clan Destino es una representación redonda.

    La puesta en escena es deliciosa, la música fantásticamente elegida, el vestuario, aunque a veces escaso es muy evocador. Los cuerpos de los bailarines parecen Adonis modernos, se estiran, encogen y contorsionan con tanta naturalidad que parece fácil hacerlo, de hecho algún espontáneo tras el número final se atrevieron a subirse a la barra y pudieron comprobar en sus carnes, que una hazaña así sólo es fruto de mucho esfuerzo, sacrificio y talento.

    Las entradas se agotan con facilidad, por algo será.

    Horario: Los viernes y sábados a las 22:00 horas.

    Teatro: Gran Teatro Príncipe Pío. (Calle Cuesta de San Vicente 44)

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img