BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

En la consulta de los doctores de la impro tienen la solución a tus dolores de alma y espíritu.

¿Y si cuatro actores interpretaran sobre el escenario tus problemas?

Nada más entrar a la sala de los Teatros Luchana, los actores dan al público, conforme va entrando, unas recetas para rellenar con sus problemas o preocupaciones. Después la recogen y cuando comienza el espectáculo van eligiendo algunas de ellas y así, de manera improvisada, representan e interpretan esos problemas. Todo va unido al humor, a lo irónico y al juego de palabras muy bien hilados por todo el reparto.

la consulta

La improvisación es, en mi opinión, lo más difícil de llevar a cabo sobre las tablas, porque el reparto de La consulta está expuesto a lo que el público ha escrito en sus recetas. Sin embargo, eso no es problema para ellos, inventan situaciones disparatadas, muy divertidas y, al final, muy cotidianas y realistas, aunque se viaje a otro siglo o el cuadro de improvisación esté basado en un ritmo musical.

Cada uno de los cuatro doctores intentará realizar un diagnóstico a los problemas para después darles una solución, pero siempre con dosis de impro. El dinamismo, la entrega del reparto y la interacción con el público dotan a esta obra, de unos 80 minutos de duración, de un entretenimiento del que es difícil despegarse.

Esta obra “crea adicción en absolutamente todos los pacientes”. No os la podéis perder, porque os va a enganchar y sobre todo, os vais a reír mucho, pero mucho. Y al final, esa es la mejor medicina. Con estas premisas, ¿quién no se va a atrever a ir a la consulta de los doctores? ¿Y a repetir?

Producción y dirección: Doctores de la impro.

Reparto: Ángela Conde, Juan Gamba, Teresa Hernando, Mario Katxibatxe, Álvaro Manso.

Horario: Teatros Luchana: 5, 12,  17, 19 y 26 de febrero a las 22:30h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here