BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Preestreno de Tenemos que hablar

Gracias a la Facultad de Ciencias de la Información (UCM) con la que colaboramos habitualmente con los preestrenos que se realizan os informamos que tenemos el placer de sortear 8 invitaciones para que podáis asistir y ver antes que nadie la nueva película de Michelle Jenner y Hugo Silva Tenemos que hablar, después de la proyección tendremos un coloquio con ellos, con el director David Serrano y el co-guionista Diego San José. NO TE LO PUEDES PERDER!

Tenemos que hablar

Entrada solo con invitación. El concurso finaliza el día 24 de febrero a las 17h y ganadores por la tarde. Suerte a todos!!!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Twitter:

Síguenos, haz RT de este tweet y escribe:

Voy al preestreno de @Tenemos_QHablar gracias a @ilovemoobys 

Facebook:

Síguenos, comparte y escribe:

Voy al preestreno de @Tenemos_QHablar gracias a @ilovemoobys 

https://www.facebook.com/moooobys/posts/1097274566970837

Instagram:

Síguenos y dinos de todo el reparto de @Tenemos_QHablar ¿quien es tu actor favorito?

Nuevo preestreno is coming!

Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan  a Jorge y a Nuria, los protagonistas de esta historia. Véronica Forqué y Óscar Ladoire serán los padres de ella, por la que harían cualquier cosa y, Ernesto Sevilla y  Belén Cuesta los amigos, ésos que no pueden faltar en una comedia de enredo.

El guión es obra del propio David Serrano (El otro lado de la cama, Días de fútbol, Hoy no me puedo levantar, La Venus de las Pieles, Lluvia Constante) y de Diego San José (8 Apellidos Catalanes, 8 Apellidos Vascos, No Controles, Pagafantas). Tenemos que hablar es una película que se construye a partir de un personaje femenino (Michelle Jenner) que se rodea de su familia, una familia normal azotada por la crisis debido a los malos consejos financieros de su yerno (Hugo Silva) – o, mejor dicho, ex yerno- donde son las situaciones y el enredo el principal motor de la comedia.

Estreno en cines: 26 de Febrero de 2016.

Normas para concurso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here