Cómo defender a un asesino, la serie más aclamada del momento

Desde que se estrenara en 2014, la última serie de Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey y Scandal, no ha parado de cosechar éxitos y se ha convertido en una serie imprescindible para cualquier seriéfilo. Axn la cadena encargada de emitirla en España, nos vendió esta serie como la historia más adictiva de los últimos años, y razón no le falta. Aquí tenéis cinco razones para engancharos a la serie de la que todo el mundo habla:

1.Viola Davis

La actriz que se encarga de dar vida a la carismática abogada Annalise Keating, está que se sale y su personaje será el hilo conductor de todos los enigmas en los que se ven envueltos los demás personajes, y que odiaréis y amaréis a partes iguales. Su interpretación te dejará con la boca abierta constantemente. Además por su papel en esta serie ha ganado el Globo de Oro, Emmy y el premio de Sindicato de actores.

2.Es diferente a todas las demás series de abogados

Suits, The Good Wife, Ley y orden….son muchas las series judiciales que se han realizado. Pero cómo defender a un asesino es completamente distinta a cualquiera de las anteriores nombradas. A pesar de contar con un caso independiente en cada capítulo como en casi todas las series de abogados también tiene una trama principal que se va desarrollando a lo largo de toda la temporada, y en la que todos los personajes sin excepción de ninguno están implicados.

como defender a un asesino

3.La historia contada por flashbacks

Los flashbacks son el elemento clave de la serie. A través de ellos nos cuentan una serie de hechos antes de saber el por qué de ellos, volviéndonos adictos y necesitando saber cada vez más qué fue lo que ocurrió aquella noche, y haciéndonos sospechar de todos los personajes y desmontando constantemente nuestras teorías.

4.Te hará reflexionar

Es una de las series que más a prueba pone tu mente, no dejará al espectador tomarse un respiro. Es didáctica por todos los temas relacionados con la legislación que trata pero sobretodo pone en entredicho nuestra ética y nuestros juicios morales a la hora de juzgar a una persona. ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar por defender a un criminal?

5.Todos esconden secretos

Generalmente cuando te enganchas a una serie siempre tienes a uno o varios personajes favoritos, y en esta serie lo tendrás por supuesto pero solo en los primeros capítulos. Tu opinión sobre cada personaje irá variando según avanza la serie, todos los personajes esconden algo o intentan encubrir a otro, y muchos de esos secretos serán grandes sorpresas y te harán tenerlo cada vez más claro…Cómo defender a un asesino es una de las mejores series de abogados de los últimos años.

como defender a un asesino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here