Leal ya en cines!

Después de un largo año de espera para los fans llega a los cines la tercera parte de la saga juvenil Divergente. Leal está basado en el tercer libro dela escritora norteamericana Verónica Roth y cuenta la historia de cómo después de derrotar a Janine (Kate Winslet) por fin, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) acompañados de sus amigos salen por fin de su ciudad, Chicago, por primera vez. Pero el otro lado de la muralla no es como lo imaginaban y en el camino a su tan ansiada libertad deberán decidir en quiénes pueden confiar y en quiénes no.

tris_cuatro

Aunque Shailene Woodley continúa dando credibilidad a la protagonista, lo cierto es que en esta entrega tiene mucho menos protagonismo, dejando paso a la acción, los efectos especiales y un Theo James que intenta mantener el estatus de novio duro de la protagonista dando rienda suelta a sus habilidades en el combate.

Los efectos especiales y el paisaje de detrás de la muralla sin duda impresionan pero los malos de la película no son tan malos y no hacen ni sombra a la gran Kate Winslet, a la que se echa mucho de menos. Quien sí destaca es Milles Teller en su papel de Peter, siempre jugando en ambos bandos para tratar de salir airoso de la situación.

Esta tercera entrega es sin duda la menos “leal” a la novela, permitiéndose licencias desde el principio en la trama y probablemente dejando a sus mayores fans, los lectores de las novelas, con un agridulce sabor de boca. Sin duda una cosa es leer Leal y otra muy distinta ver esta película, la penúltima antes del gran final.

cuatro

Director: Robert Schwentke

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels, Naomi Watts, Octavia Spender, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Miles Teller, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here