BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo nuevo de Bill Murray es Rock de the Kasbah

Rock the Kasbah  nos cuenta la historia de Richie (Bill Murray) un agente que siempre está en busca de nuevas voces que le proporcionen trabajo; él y su ayudante Ronnie (Zooey Deschanel) que aparte de trabajar a su lado también es cliente suya. El destino le brinda la oportunidad de dar un concierto para los militares por todo Afganistán. Una vez ahí, todo será un caos pero descubrirá a una chica con una extraordinaria voz, luchará para que entre a concursar en un programa de la televisión a pesar de que puede poner en riesgo su vida, ya que es otra cultura, su familia, sobre todo su padre no ve con buenos ojos que ella cante y puede llegar al extremo de perder su buena reputación.

Rock the kasbah

En la película veremos actores como Kate Hudson, Bruce Willis, Danny McBride, haciendo papeles nuevos y diferentes por ejemplo Bruce es un sicario que trabaja con el mejor postor, un guardaespaldas incluso, que sabe a que atenerse en los difíciles caminos llenos de arena, corriendo peligro de ser el blanco de algún enemigo. Kate Hudson encarna a Merci, una mujer experimentada que vive en una pequeña caravana muy bien equipada y que busca juntar dinero para tener una jubilación cerca y vivir como ella quiere. Siempre tiene una larga fila de hombres sedientos por pasar un rato junto a esta peculiar mujer.

Cuando Richie y Merci se conocen verán muchas cosas compatibles entre ellos, se ayudarán y trabajaran juntos para que Salima logré su sueño y que todo su pueblo conozca esa voz que ella ve como un regalo de Dios que le ha sido concedido. Por ella, Richi dejará de lado su faceta de timador porque tendrá la esperanza de lograr llevar a lo más alto a Salima, pese a las prohibiciones que acarrea su religión.

Rock the kasbah

Es una película con una crítica social solapada por la música, una buena idea, pero carece de cierto ritmo y toque, que ni la actuación de estrellas invitadas como Bruce Willis o Kate Hudson logran mejorar o añadirle chispa a la película. Solo logran que se haga más lenta y que no quieras ver aparecer al personaje de Bruce otra vez más.

Por otro lado Bill Murray nos ofrece lo que nos tiene acostumbrados, un papel desenfadado, distraído, divertido, adora la música y su estilo de vida, con un solo propósito el de descubrir a alguien que le lleve a la cima y ser reconocido por el trabajo y la persona a la que ha descubierto.

Director: Barry Levinson

Reparto: Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Leem Lubany, Arian Moayed, Scott Caan, Danny McBride, etc. 

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here