BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Agente contrainteligente ¿Cuántos personajes más podrá adoptar Cohen sin que se pierda por el camino?

Agente contrainteligente cuenta la historia de Noby Grimsby, un hooligan declarado con sus 9 hijos y su perfecta novia del norte de Inglaterra. La historia comienza cuando Noby se reencuentra con su hermano Sebastian del cual fue separado en la infancia cuando una familia le adoptó. Noby descubre que es un agente de operaciones especiales del MI6, que tiene como misión salvar a todos los paletos que pueblan el planeta de las manos de Rhonda George, pero para ello necesitará la ayuda del más idiota de todos, su disparatado hermano que le causara más problemas que otra cosa.

Agente contrainteligente

Esta disparatada parodia de las películas de espías, ha sido coescrita y protagonizada por el irrepetible Sacha Baron Cohen, quien una vez más se ha superado combinando su popular humor negro llevado al extremo más salvaje, con la acción, la cual ha sido bastante aceptable gracias a la dirección de Louis Leterrier, director Ahora me ves o furia de titanes.

La película ha superado y redefinido mis conceptos de lo absurdo y lo bestia de una forma brutal. Desde luego no es una película que recomendaría a una familia y mucho menos a un alma puritano y sensible, pues quedaría traumatizado.

Queda demostrado que a Cohen le va hacer el ganso, prueba de ello son El dictador, Bruno o Borat entre otras, pero también queda claro que lo hace genial y vale para ello, cosa que no pueden decir todos, metiéndose tanto en el personaje que le da vida en el mundo real y Cohen desaparece.

Una mezcla escenas de acción y patochadas varias que hacen que no pierdas detalle de lo que pasa en la pantalla, sobre todo en aquellos planos donde a través de la lentilla del agente Sebastian (Mark Strong), el espectador entra de lleno en la historia a modo Call of Duty.

The brothers Grimsby, nombre original, ha tenido la participación de Penélope Cruz, quien también trabajó recientemente en Zoolander 2.

Director: Louis Leterrier

Reparto: Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Penélope Cruz, Isla Fisher, Rebel Wilson, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here