Disfruta de Pánico en el Teatro Lara
El 4 de abril se estrena en el Teatro Lara la obra «Pánico», y gracias a nuestros amigos del Lara sortearemos nada más y nada menos que 5 ENTRADAS DOBLES. Reservad esta fecha por si resultáis ganadores!
Día: Lunes 11 de abril
Hora: 20h
Teatro: Lara (C/ Corredera Baja de San Pablo 15, 28004 Madrid)

¿Qué tenéis que hacer para poder participar?. Os lo decimos a continuación:
Haz RT del siguiente tweet, síguenos y escribe:
Quiero ver #Panico en el @teatrolara gracias a @ilovemoobys
#Sorteo Entradas para ver #Panico en @teatrolara el 11 de abril, no olvides el RT y más info https://t.co/WK4vUXsGXQ pic.twitter.com/XQE4eRQr2X
— MOOBYS 🐮 (@MoobysEs) March 22, 2016
En Facebook
Seguir a Moobys, compartir PÚBLICAMENTE el post y escribe:
Quiero ver #Panico en el Teatro Lara gracias a Moobys.es
https://www.facebook.com/moooobys/posts/1121793984518895
Seguirnos, darle me gusta y escribe:
Quiero ver #Panico en el Teatro Lara gracias a @ilovemoobys
Sinopsis
Leo llega de madrugada y borracho al piso de Max. Ambos son amigos de la infancia, de su época de boyscouts…
Leo pasa la noche en casa de su amigo, y es a la mañana siguiente cuando, avergonzado y desesperado, le pide un favor: que sea su terapeuta durante una semana, justo el tiempo que le ha dado su pareja para encontrar una respuesta a su presunta crisis. Pero Leo no sabe que Max está atravesando también una crisis existencial enorme: hace relativamente poco se separó de su mujer y tuvo que ir a terapia para superarlo. No funcionó, y ahora está en una fase de búsqueda del equilibrio espiritual mediante ejercicios de meditación y silencio. La llegada de Leo trastoca sus planes y provoca enfrentamientos entre los dos. Y además hay un tercero en discordia: Joni, hermano de Max y amigo también de Leo, que es presentador de un programa televisivo, un talk show de mucho éxito, y que padece un enorme problema de concentración y egoísmo.
Ninguno quiere darse cuenta de sus verdaderos problemas, ninguno sabe cómo ayudarse entre sí, ninguno quiero afrontar sus miserias. Por eso los tres, desde la convivencia forzada y torpe, llegarán a situaciones inverosímiles y cómicas con el fin de sacar adelante sus caóticas vidas.
No es la crisis de los treinta o de los cuarenta lo que provoca el estrés en un hombre, son sus propias circunstancias y su entorno diario, que hacen que no vea lo que para muchos está claro: no quiere afrontar sus problemas.
Autor: Mika Myllyahho
Versión: Fernando J. López
Dirección: Quino Falero
Elenco: Guillermo Ortega, Felipa Andrés y Mon Ceballos






Quiero ver #Panico en el Teatro Lara gracias a Moobys.es