Buffy Cazavampiros

El sábado 5 de marzo de 2016 y dentro de los eventos organizados para la 13 Muestra Syfy de Cine Fantástico, se organizó en una de las salas del Cine de la Prensa un pase muy especial para los fans de Buffy Cazavampiros.

Combinando cine y musical, la Muestra Syfy proyectó en pantalla el episodio conocido como Once More With Feeling en el que los actores (algunos de ellos además cantantes) deleitaron a sus fans con sus voces y sus actuaciones en pantalla grande.

Anya Xander Once More With Feeling

El evento, gratuito, aunque había que recoger previamente las entradas en taquilla, reunió a numerosos fans de la maravillosa serie de Joss Whedon, algunos incluso con camisetas temáticas que rezaban Sunnydale. Detrás de la que aquí escribe estaban además los participantes del spot publicitario que se organizó con motivo de la proyección de Buffy y que se mostró previamente al capítulo, tan emocionados con el resto de los presentes.

Once More With Feeling tuvo además una presentadora de lujo, pues una emocionadísima Leticia Dolera, que reconoció que Buffy había sido una de las series de su adolescencia, invitó a todos a cantar las canciones según avanzaba el capítulo. Muchos de los allí presentes le tomaron la palabra.

Tanto fuera como dentro de la sala, un equipo de reportero y cámara hicieron algunas pequeñas entrevistas por la sala, probando cuanto recordaban de la serie los fans.

Spike Buffy Once More With Feeling

Cuando por fin el capítulo empezó, para deleite de muchos de los presentes, incluida una servidora, estaba en inglés con subtítulos en castellano. Quizás las voces no terminaban de encajarnos con la idea de doblaje que arrastrábamos desde la infancia, pero no se escuchó ni una queja al respecto. Lo que sí tuvo algunas quejas fue la calidad del capítulo, pues, a pesar de oírse y verse bien, tuvo varios pequeños parones durante la proyección.

Decir que resultó corta la experiencia, pero muy placentera, despertando sensaciones que se habían enterrado hace años y recuperando alguno de los actores y actrices que tanto se admiraba.

Al salir todo el mundo comentaba, no sólo el capítulo, sino tantos otros de la serie (que llegó a contar con 7 temporadas) y tarareando felizmente las canciones. Experiencias como esta siempre merecen la pena, no solo por la sonrisa que te trae el recuerdo, sino por comprobar la fidelidad de los fans, que siempre están ahí para sus series favoritas. No importa cuántos años pasen.

Video gracias de Esther D.A

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here