Estrenos en abril solo en Netflix

The Ranch
Fecha de estreno: 1 de abril

Sinopsis: Ambientada en un rancho de Colorado, esta nueva comedia está protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. La serie narra la vida de Colt (Kutcher) tras su regreso de un intento fallido de despegar su carrera como futbolista profesional. Ahora deberá asumir las responsabilidades del negocio familiar en el rancho junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no había visto desde hace 15 años. Winger asume el papel de Maggie, madre de Colt y Rooster y encargada del bar del pueblo.

The Ranch cuenta con la producción ejecutiva de Don Reo (Dos hombres y medio, My Wife and Kids) y Jim Patterson (Dos hombres y medio y Mike and Molly). A su vez, Kutcher y Masterson también figuran como productores.

Netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt T2
Fecha de estreno: 15 de abril

Sinopsis: Unbreakable Kimmy Schmidt cuenta las aventuras en la gran ciudad de Kimmy (Ellie Kemper), una joven optimista que ha pasado los últimos 15 años de su vida bajo tierra, atrapada por una secta en Indiana. Tras su liberación, decide emprender una nueva vida en Nueva York, donde su determinación puede más que cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

La segunda temporada de la serie, nominada a los Emmys, retoma la historia de la primera temporada en la que Kimmy (Ellie Kemper) está buscando un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) se ve obligado a enfrentarse a su pasado con la aparición de su ex esposa, Jacqueline (Jane Krakowski), redescubre sus raíces y la casera Lilian (Carol Kane) encuentra un romance inesperado.
La serie ha sido creada por Tina Fey (30 Rock) y Robert Carlock (30 Rock), que también ejercen como productores ejecutivos junto con Jeff Richmond (30 Rock) y David Miner (30 Rock, Brooklyn Nine-Nine). Unbreakable Kimmy Schmidt es una producción de Universal Television, Little Stranger Inc., 3 Arts Entertainment y Bevel Gears para Netflix.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Special Correspondents
Fecha de Estreno: 29 de abril

Sinopsis: Un periodista radiofónico y su técnico deciden inventarse su propio secuestro durante una situación rebelde en América del sur.

Special Correspondants

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here