Madres forzosas renovada por una segunda temporada

Netflix se ha tomado muy en serio eso de revivir las series de éxito de nuestra infancia y si el pasado mes de enero estrenaba los nuevos capítulos de Expediente X a finales de febrero lo ha hecho con Madres Forzosas, spin-off de la famosa serie de finales de los 80 Padres Forzosos.

candance cameron

Madres Forzosas se centra esta vez en D.J. Tanner-Fuller (Candance Cameron Bure), viuda y madre de tres hijos que se ve desbordada por la situación y pide ayuda a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber). Las aventuras que comenzaron en el año 1987 con Padres Forzosos continúan aquí en la misma casa y con la misma familia (a excepción de las gemelas Olsen, que no han podido aparecer en el spin-off por problemas de horarios). Las tres tendrán que conciliar sus trabajos con el cuidado de Ramona, la hija adolescente de Kimmy y los hijos de D.J.: Jackson, el hijo mayor y rebelde de 12 años, Max de siete y el recién nacido Tommy.

Probablemente lo que más atraiga a los espectadores en el caso de este spin-off sea la nostalgia: la reunión de casi todo el reparto, la cabecera, los constantes guiños a su predecesora…pero lo que no está tan claro es que esta nueva serie encuentre a su propio público. ¿Por qué? Madres forzosas sigue por completo la estela de padres forzosos, es decir, es una comedia con un humor inocente y familiar que podría conectar con un público infantil pero no tanto con un espectador adulto que lo que busca es un humor más ácido e irónico que sí ofrecen otras series familiares como puede ser Modern Family.

Madres forzosas

Lo consiga o no lo cierto es que pocos días después de emitir su primera temporada de trece capítulos Netflix ya ha anunciado su renovación por una segunda. Quien sabe igual entonces hacen una aparición especial Mary-Kate o Ashley Olsen.

Creador: Jeff Franklin

Reparto: Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Soni Nicole Bringas,Michael Campion, Elias Harger, John Stamos, Dave Coulier, Eva LaRue, Ashley Liao, Lori Loughlin, Bob Saget, Blake Tuomy-Wilhoit, Dylan Tuomy-Wilhoit, Scott Weinger, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here