BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Las actrices más infravaloradas del momento. El cine y sus injusticias.

En Hollywood un desastre en taquilla o la elección de un mal proyecto pueden pesar mucho en la carrera de un actor. En el caso de las mujeres hay infinidad de actrices con un talento desbordante pero a muchas de ellas la industria las infravalora, y el público en muchas ocasiones también ignora su inmenso trabajo o directamente no las toman en serio como a otras actrices ganadoras de algún Oscar o de cualquier otro premio otorgado por la crítica. Aquí os dejemos nuestro top 5 de las actrices menos valoradas de la industria del cine:

1. Zooey Deschanel

La actriz que nos robó el corazón a todos por su papel de Summer en 500 días juntos, es una de las actrices cómicas con más talento del momento. Así lo ha demostrado en la serie que protagoniza desde 2011 New girl, que fue una de las grandes sorpresas de la parrilla televisiva de aquel año y que actualmente están grabando su quinta temporada. Pero en el mundo del cine no ha sido tan querida por la crítica ni muy reclamada por grandes directores, cierto es que ha metido algún patinazo con la elección de algún proyecto llegando a protagonizar películas tan infumables como Caballeros, princesas y otras bestias (solo con el titulo ya os podéis imaginar como es la película), pero aún así estoy segura que el gran papel de esta maravillosa actriz está aún por llegar (o eso espero).

zooey deschanel

2. Rachel McAdams

El talento de Rachel McAdams es insdicutible. Es una de las mejores actrices de su generación pero desgraciadamente los personajes que siempre ha interpretado nunca han estado al nivel de su talento. Empezar en la industria del cine con películas como Chicas malas o El diario de Noa tampoco ayuda mucho, y probablemente por ello le hayan ofrecido más películas románticas que otra cosa a lo largo de su carrera (algunas muy buenas todo hay que decirlo) pero cuando te encasillas en un tipo de personaje en Hollywood luego es muy difícil salir de el y que los dichosos académicos valoren tu trabajo. Este año ha recibido su primera nominación al Oscar por su espectacular interpretación en Spotlight reconociendo al fin su maravillosa capacidad interpretativa.

Rachel McAdams

3. Emma Stone

La nueva musa de Woody Allen tiene un don para reírse de si misma y lo demuestra siempre en las entrevistas y promociones de sus películas. Probablemente gracias a esa capacidad de reírse de ella misma es lo que hace que le ofrezcan más personajes cómicos que dramáticos o un tipo determinado de película. Emma Stone es uno de los talentos más desaprovechados de Hollywood, ha demostrado que sabe hacer reír con películas como Rumores y mentiras y que también sabe ponerse seria o interpretar a mujeres reivindicativas como lo hizo maravillosamente en Criadas y señoras o Birdman. Su papel en esta última película le valió una nominación a los Oscar como actriz de reparto y esperemos que sea la primera de muchas otras.

emma stone

4. Ellen Page

Esta actriz canadiense empezó desde muy pequeña en el mundo de la interpretación participando en series infantiles en su país, pero a pesar de que su carrera siempre ha estado ligada al cine independiente ha trabajado con algunos de los mejores directores de Hollywood como Christopher Nolan o Woody Allen . Además nos ha regalado interpretaciones maravillosas y que han marcado su carrera en películas como Juno o Hard Candy, y por las cuáles debería haber ganado todos los premios habidos y por haber. ¿Por qué ha ella nunca los académicos y la crítica le han reconocido su trabajo tanto como a otras actrices jóvenes como Jennifer Lawrence o Saoirse Ronan?

ellen page

5. Emma Roberts

Muchos pensarán que Emma Roberts solo ha conseguido protagonizar algún personaje por ser sobrina de la que un día fue considerada la sonrisa de América. Pero el talento de Emma ha llegado a superar al de su tía, este año se ha dado a conocer algo más por su papel protagonista en la serie Scream Queens pero hasta el momento poca gente sabía de la existencia de esta gran actriz. La mayoría de las películas que ha protagonizado en su corta y a la vez extensa carrera ha sido en el cine independiente dejándonos joyas como Una historia casi divertida o El arte de pasar de todo aunque hay otros muchos proyectos que ha protagonizado y han sido un autentico batacazo tanto en taquilla como para que despuntara su carrera y hacerse un hueco en la industria. Pero estoy segura que a esta joven actriz a un le quedan grandes papeles que protagonizar y que en algún momento su talento será recompensado.

Emma Roberts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here