BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Quienes serán los maduritos más guapos?

Dicen que muchos hombres mejoran con la edad y sin duda en el caso de algunos actores esta afirmación no podría ser más cierta. Algunos siempre han sido guapos pero hay otros que pasaron de ser resultones de jóvenes a maduritos sexies al llegar a los cincuenta.

Pero como para gustos los colores aquí os dejo mi Top 5 de maduritos guapos con los que contamos ahora mismo en el celuloide:

1. Patrick Dempsey

El Doctor Macizo de Anatomía de Grey no sólo tenía que estar en esta lista, tenía que liderarla. Este actor es un claro ejemplo de hombre resultón cuando tenía entre veinte y treinta años que ha ganado mucho con el paso del tiempo. Patrick Dempsey protagonizó bastantes comedias románticas adolescentes como No puedes comprar mi amor y aunque ha trabajado continuamente desde su debut en el año 1985 es innegable que su consagración como actor le llegó en el año 2005 con Anatomía de Grey, serie de la que fue partícipe hasta el año pasado, cuando Shonda Rimes se deshizo de él por motivos que aún no están del todo claros. ¿Cuando le volveremos a ver? Estará en la tercera parte de El diario de Bridget Jones, Bridget’s Baby, que se estrena en España el 16 de septiembre.

2. Brad Pitt

Brad Pitt siempre ha sido guapo, eso es innegable pero también es cierto que es un hombre que sabe envejecer con estilo. Aunque comenzó su carrera interpretativa como invitado en programas de televisión como Dallas, el primer papel en el que público y crítica se fijaron en él sin duda fue como cowboy en Thelma y Louise. Desde entonces Pitt ha sabido hacerse un hueco en Hollywood hasta convertirse en toda una estrella. El pasado 11 de marzo estrenó Frente al mar, película en la que comparte protagonismo con su mujer Angelina Jolie y que habla sobre una pareja en crisis que se muda de Nueva York a la costa francesa para intentar solucionar sus problemas.

3. Colin Firth

En nuestra lista sin duda no podía falta un representante inglés y sin duda éste es Colin Firth. Aunque se hizo mundialmente famoso por la miniserie de la BBC Orgullo y prejuicio y la saga de Bridget Jones, lo cierto es que su carrera cinematográfica empezó a mediados de los 80 con la versión cinematográfica de Otro País. Tuvimos la suerte de verle el año pasado en Kingsman: agente secreto, de la que ya se habla de secuela.

4. Robert Downey Jr.

La carrera de Robert Downey Jr. ha sido probablemente la que más altibajos ha tenido debido a sus problemas con las drogas y el alcohol. Debutó a la tierna edad de 5 años en la película Pound, dirigida por su padre y acompañado de su hermana pero realmente su carrera empezó a los 17 años, cuando dejó el instituto para actuar. Fue uno de los niños mimados de la industria en los 80 y aunque en los 90 se le vio menos siguió actuando pero sin duda su renacimiento como actor de primera llegó con Iron Man y su interpretación de Tony Stark. Desde entonces no ha parado. Además de actor es cantante y compositor. En apenas un par de meses le veremos de nuevo como Tony Star en Capitán América Civil War.

5. Johnny Deep

Desde que empezó su carrera cinematográfica allá por el año 1984 interpretando a Glen en Pesadilla en Elm Street Johnny Deep siempre ha estado en el centro de los focos y ha enamorado a niñas y mayores. Pero sin duda lo mejor de este actor es que ha sabido reinventarse y aparecer con mil caras distintas en la pantalla. Aunque uno de sus personajes más famosos es Jack Sparrow, tampoco podemos olvidarnos de su increíble Eduardo Manostijeras o Sombrerero Loco. Lo próximo que veremos de él será la segunda parte de la Alicia de Tim Burton: Alicia a través del espejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here