Spidey, Pantera Negra, nuevos personajes que veremos en Civil War

SPOILER FREE

[dropcap size=small]Y[/dropcap]a todos los fans habéis visto el super trailer. Pero os explico un poco con una breve sinopsis: esta vez el Capitan America y su equipo se ven asediado por el Gobierno, ya que su constante lucha no sirve de mucho si ocasionan destrozos y muerte a su paso. Todo esto probocará que se formen distintos bandos, uno que quiere luchar y en contra de todo, y el otro que se rige más por las decisiones políticas y el bien de la mayoría.

Pero la verdadera razón es que Steve Rogers, nuestro fabuloso Capitán América, quiere salvar a su amigo, a ese antiguo y fiel compañero de antaño, Bucky Barnes, conocido por todos como El Soldado de Invierno. Este super guerrero tan mortal como como escurridizo e inestable, hará pasar más de un problema al Capitán América, que sólo pretende ayudarle a recuperar su pasado, intentando que ese antiguo amigo que fue no quede en el olvido. Por otro lado Iron Man siente la necesidad de enmendar sus erroes pasados y encabeza el movimiento para registrar a los superhéroes aun a cosa de su viejo compañero en el equipo de los Vengadores. No son los únicos en la disputa ya que los antiguos miembros del equipo, las nuevas incorporaciones (la Bruja Escarlata, La Visión, Máquina de Guerra…) y así como unos nuevos invitados tambiñen tendrán algo que decir.

Civil War

La película Capitán América: Civil War, como nos tiene acostumbrados Marvel, tiene un gran impacto visual en las escenas de acción, pero la historia como os dije anteriormente se centra más en la relación de Steve y Bucky, la lucha por recuperar a ese amigo y salvarlo de hacerse daño a si mismo como a los demás, junto a la lucha de Iron man en contra de ello y que ve con mucha razón el daño que hace Bucky.

Siendo sincera la primera media hora me resulto algo lenta, al igual que en la anterior, Soldado de Invierno, tiene un ritmo pausado y tiene mucho diálogo, dejando las escenas épicas para el final. Por otro lado, lo que pensaba que no me iba aportar mucho me pareció lo más divertido de la película. Spiderman. No sólo creo que han hecho una buena interpretación del personaje, sino que aporta algo de ligereza a una película depmasiado intensa. Igualmente, Iron Man en su línea y para mí es completamente justificable las acciones que toma para defender al equipo y haya un punto donde los superhéroes sean bien visto y no una amenza. Los demás miembros del equipo aportan frescura y dinamismo, aunque estén realmente como personajes de fondo.

A pesar de tener reticencias ya que MOL en su video nos dice que era el peor sitio para meter a un Spidey tan joven, lograron hacerlo bien y me quedo con ello. Las risas son seguras con Iron Man y Spiderman, honestamente son lo mejor de la película.

Como punto negativo no puedo dejar de destacar que los efectos visuales llaman un poco la atención y no para bien. Marvel/Disney nos tiene acostumbrados a un nivel altísimo en lo referente a CGI pero en Civil War parece que han cambiado de empresa o han tenido menos presupuesto ya que a veces hay escenas de donde se nota un poco el ordenador.

Vedla en V.O.S es de agradecer siempre las voces originales, no os he hecho spoiler alguno, así que solo quiero que disfrutéis de la película como lo hice yo.

NOTA: Hay dos escenas post-créditos. Estad atentos!

Directores: Anthony Russo y Joe Russo

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb, William Hurt, etc.

Civil War

4 Comentarios

  1. Tu nota de esta película demuestra lo que entiendes de cine.
    Reparto un 8.2? De verdad?
    El único punto fuerte que tienen »Los vengadores» de interpretación son Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo. Aquí por lo menos con la breve interpretación de Daniel Bhürl, cojonuda, compensa algo… los demás como un cero a la izquierda.
    No entiendo de donde te sacas ese 7.5.
    A ver si aparcamos el fanboy que llevamos dentro, y empezamos a hacer una crítica coherente.
    Saludos

    • Hola!
      Tienes razón en que quizás le puse emoción por que no la considero la mejor película del Capitán América, pero en el reparto le puse un 8,2 por que me parece genial Robert Downey Jr. y Spidey creo que salvan considerablemente el film. No soy tan fanboy, créeme.
      Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here