BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Christian Vincent nos presenta su nuevo trabajo, El juez

Tenemos nuevo trabajo del director Christian Vincent, esta vez con la actuación principal de Fabrice Luchini que se mete en la piel de Michel y respetable y temible juez, algo malhumorado, con recientes problemas familiares, donde la máxima preocupación es dictar una sentencia firme y que todo se lleve bajo su absoluto mandato.

Pero tras esa capa de hombre severo, ocupado y fiel a su profesión veremos a una persona con la necesidad de ser escuchada y amada. Cuando un día mientras lleva un difícil caso se encuentra con una antigua conocida
Ditte Lorensen-Coteret (Sidse Babett Knudsen) y ahí renacerá ese cariño que tenía hacia esa mujer. De esta manera Michel unirá el trabajo y el amor, ya que aquella mujer ha sido elegida como miembro del jurado.

Christian Vincent

Tras bambalinas

Veremos así el proceso desde otro punto de vista, como es la preparación de un juicio, la concentración del juez antes de entrar a la sala del juzgado, de esta manera nos hace participes de estas dos historias, poniendo al espectador como un miembro más del jurado tratando de adentrarse en el caso y ver la aventura de Michel, sus necesidades y que es lo ansía.

Moobys tuvo la oportunidad de hablar con el director Christian Vincent y nos contó como fue el proceso de documentación, pero ante todo nos contó que esta película la hizo pensando en Fabrice, ya lo tenía como el protagonista de la película, y cuando vio a la actriz Sidse hablar francés no dudo en contactar con ella para esta película, ya que al verla se dijo a si misma que era la actriz adecuada para el papel de Ditte.

Christian Vincent

Os dejamos el video que os recomendamos ver, y también comentaros que esta película estará inaugurando el Festival de Cine Francés gracias a Unifrance.

Director: Christian Vincent

Reparto: Fabrice Luchini, Sidse Babett Knudsen, Miss Ming, Berenice Sand, Claire Assali, Floriane Potiez, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here