BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Mejor actriz en el Festival de Cannes, Mi amor

Tony (Emmanuelle Bercot) sufre un accidente y se rompe una pierna mientras esquía, lo que le llevará a través de un largo proceso de recuperación tanto física como psicológicamente. Desde el primer día en rehabilitación, se da cuenta de esa sensación que albergaba muy dentro de ella, la dura relación que vivió con Georgio, todos los sentimiento encontrados y valorará así aquella etapa llena de locura y pasión.

mi amor

Una gran actuación de Emmanuelle Bercot que le valió el premio a mejor actriz en el pasado Festival de Cannes. Impecable, transmitiendo la emoción de su personaje al 100%. Vincent Cassel en su línea, en el papel de Georgio, un conquistador nato, que pasa de salir con modelos, y tener una vida sumamente agitada hasta el día que conocer a Tony, desde entonces vivirá una autentica etapa de pasión durante los primeros meses. En el camino de la pareja se interpondrá Agnés, una modelo, antigua novia de Georgio y con muchos problemas, pese a esto Tony apoyará a su novio y tratará de sobrellevar esta amistad.

Mi amor es una película que quizás de romance tiene poco, tiene más pasión, fuerza. Mediante flashes de la protagonista femenina, nos lleva constantemente a su pasado y vuelta a la realidad y la ayuda de su familia, pero sobre todo, la relación de amor-odio entre los personajes principales.

Esta muy bien lo del cartel y resaltar en el título la palabra Mi Amo(r) por que al fin y al cabo es como nos hace sentir un poco el personaje de Tony estar pendiente de su amor, dejarlo todo por él, hasta el punto de cubrir sus necesidades, perdonar sus errores y anteponer los objetivos de él antes de el de ella. Pero no os preocupéis que mientras va avanzando la película podréis ver todo el esfuerzo de Tony por salir adelante y tratar de superar ese accidente que de alguna manera le ha ayudado a valorarse como mujer, madre y persona.

mi amor

Director: Maïwenn Le Besco.

Reparto: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel, Isild Le Besco, Chrystèle Saint Louis Augustin, Patrick Raynal, Yann Goven, Paul Hamy, Djemel Barek, Slim El Hedli, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here