BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

The lady in the van una historia llena de bondad

Miss Shepherd es una mujer que huye de un trágico accidente que tuvo mientras conducía su coche, y eso le perseguirá año tras año. Vive en su furgoneta y rota entre las distintas calles de Londres, es conocida en el vecindario y muchas familias le ayudan llevándole comida, ropa, al igual que los servicios sociales.

Pero Miss Shepherd tiene un carácter especial, es una mujer muy arraigada a sus costumbres, sobre todo a velar por ella misma, y muy cuidadosa de su intimidad. El único que sabrá su pequeño secreto es un ex-policía que vio todo el accidente.

Un escritor apegado a su madre y solitario se muda a una casa en el barrio que esta mujer «reside», y ella sin dudarlo decide aparcar su van en su plaza de garage a partir de ahí formará parte de la vida de Alan y este estará pendiente de la mujer, a pesar de ser una mujer independiente, siempre verá en ella una calidez especial que quizás le recuerde a su madre.

lady in the van

Maggie Smith siempre impecable y única

La película dura 104 minutos pero el guion es denso y a pesar de tener a la gran actriz que es Maggie Smith, los momentos en los que se centra en el escritor Alan Bennett, carecen de ritmo. Pero aún así logra ser una tierna historia de amistad y de ayuda al prójimo donde no siempre es todo lo que parece ser. Dejando así un buen mensaje de ayuda y respeto por nuestros mayores.

Hay que pensar siempre que bajo el aspecto de una persona que vive en la calle, puede haber alguien culto, con temor, y que te puede llegar a enseñar muchas cosas. Y eso es lo que logra transmitir la película.

Director: Nicholas Hytner

Reparto: Maggie Smith, Alex Jennings, Jim Broadbent, Dominic Cooper, James Corden, Frances de la Tour, etc.

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here