Lo nuevo de Jennifer Garner, Los milagros del cielo

Anna Beam la hija mediana de la familia sufre unos fuertes dolores abdominales, cuando la llevan al especialista de dan cuenta que es un trastorno digestivo muy difícil de tratar y que lamentablemente no hay cura para ello. La madre, papel interpretado por Jennifer Garner será la que luche contra viento y marea, para dar con algún tratamiento que alivie el dolor de su pequeña.

Los milagros del cielo

Una historia llena de fe con una excelente actuación de Jennifer Garner, basada en una hecho real. Esta película nos muestra como la religión cristiana, fieles a la iglesia, se muestran como una comunidad unida ante este gran traspié que vive la familia Beam. Veremos que la situación de la familia se torna difícil en la película cuando Christy se plantea su fe y deja de lado la iglesia, no tienen como pagar las facturas, algo que sucede a muchas familias, pero gracias a esas “pequeñas” ayudas del destino hacen que no toquen fondo.

El divertido actor Eugenio Derbez da vida al doctor Nurko, un gran especialista y entusiasta con sus pacientes, que se dejará la piel con cada uno de ellos, junto a Queen Latifah serán los que pongan el toque de humor en la película.

Los milagros del cielo

El mensaje final, de que la vida son pequeños milagros

Punto a favor la adaptación de la historia llevada al cine, aunque con poca similitud con el reparto, pero es que esto es Hollywood y la industria del cine. En contra, esa fe ciega y demasiada “propaganda” cristiana que quizás resulta un poco apabullante. En conjunto queda un film es más para la televisión que para una gran pantalla.

Por lo demás esta bien realizada, pero resulta un poco lenta y al menos te deja pensando en el final y como algo que no puede ser explicado por la ciencia se convierta en un milagro. Si decides verla en el cine, bien por ti, pero yo me esperaría hasta que la echaran en la televisión.

Director: Patricia Riggen

Reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, Brighton Sharbino, John Carroll Lynch, Queen Latifah, Hannah Alligood, Eugenio Derbez, Kylie Rogers, etc.

no hay problema para perros

Deja un comentario