Emily Blunt es la Reina de hielo en el spin-off de Blancanieves y la leyenda del cazador

Emily Blunt se une al reparto de Las crónicas de Blancanieves:El cazador y la reina de hielo como Freya, la hermana de la reina malvada ,(Charlize Theron), que posee la habilidad de congelar a sus enemigos y tiene como misión entrenar a futuros cazadores entre los que se encuentra Eric, (Chris Hemsworth) y Sara , (Jessica Chastain), los cuales rompen la única imposición de su reina: mantener alejado el amor de sus corazones.

Con motivo del estreno del film, recordamos lo mejor de Emily Blunt y sus comienzos.

Primeros años como actriz:

Blunt nació el 23 de febrero de 1983 en Londres y desde bien joven tuvo claro que lo suyo era la interpretación. A los 16 años ingresó en la escuela Hurtwood College donde destacó en deporte y canto además de debutar como actriz en el musical Bliss presentado en el año 2000, en el Festival de Edimburgo donde conoció a su agente, Ken McReddie. A partir de aquí comenzó su carrera profesional, apareciendo en producciones televisivas como Foyle’s War o Empire.

Emily el diablo viste de Prada

El paso a la gran pantalla lo dió en 2003 con Boudica, pero fue con My summer of love, película independiente en la que obtuvo su primer papel protagonista, con la que cogió impulso para llegar a ser la actriz que es hoy y la catapultó su primera producción en Hollywood , El diablo viste de Prada, compartiendo cartel junto a Meryl Streep y Anne Hathaway. Este film le dio reconocimiento mundial, además de dos nominaciones a los Oscars. En el 2007 ganó un Globo de Oro por Gideon’s Daugther como mejor actriz.

Mejores trabajos en los últimos años:

De las cintas en las que ha participado en los últimos seis años cabe destacar Los viajes de Gulliver, protagonizada por Jack Black, Destino oculto película basada en un relato de Philip K. donde hace pareja con Matt Damon, o La pesca de salmón en Yemen, film en el que la actriz interpreta la representante de un jeque que intenta convencer a un experto en pesca Ewan McGregor de llevar la pesca al desierto de Yemen.

Emily Blunt into the woods

Sus trabajos más recientes son Into the Woods, donde vuelve a coincidir con Meryl Sreep, la adaptación cinematográfica de la novela japonesa, All You Need Is Kill, Al filo del mañana que protagoniza al lado de Tom Cruise, y El sicario.

Curiosidades:

La célebre actriz fue pareja del cantante Michael Bublé, le encanta montar a caballo, de pequeña era tartamuda hasta que comenzó a actuar, la revista Entertainment Weekly la bautizó como “la mejor ladrona de escenas” porque en su actuación en El diablo viste de Prada a pesar de tener un personaje secundario consiguió llamar la atención del espectador de forma notable cosa que saca a relucir el talento de Blunt. Y algo que quizá no sabéis es que el actor Stanley Tucci, compañero de reparto en esta película ¡es su cuñado! Pues se casó con su hermana.

Emily Bluny y Stanley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here