Lunes 25 a partir de las 22:10, Fear The Walking Dead
En este nuevo capítulo, los problemas entre Madison y Strand serán cada vez más evidentes, mientras tanto el resto del grupo explorará los restos de un misterioso accidente de avión.

El tercer episodio de la T2 de Fear the Walking Dead, se estrenará en AMC el próximo 25 de abril, a las 22:10 horas, en VE. En este nuevo capítulo, que se titula ‘Uróboros’ y está guionizado por Alan Page y dirigido por Stephan Schwartz, los problemas entre Madison y Strand serán cada vez más evidentes y tendrán una confrontación ocasionada por la negativa de Strand a desvelar el destino al que se dirigen, mientras tanto Nick, Alicia y el resto del grupo explorarán los restos de un misterioso accidente de avión. Asimismo, el episodio también se podrá disfrutar de manera simultánea a EEUU la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de abril, a las 3:30 horas, en VOSE.
Inmediatamente después, a las 23:00 horas, se emitirá una nueva edición de Talking Dead: Fear Edition. El talk show, presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick, contará en esta ocasión con la participación del actor Lorenzo James Henrie, que interpreta a Chris Manawa en la producción original de AMC, el boxeador profesional Chris Jericho y un miembro del cast de Fear que aparecerá por sorpresa.
Solo en AMC, no te lo puedes perder!
Talking Dead: Fear Edition es un espacio dedicado en su totalidad a Fear the Walking Dead, en el que los actores, productores y fans de la serie repasan las claves y los mejores momentos del episodio emitido esa misma noche. Además, Talking Dead: Fear Edition ofrece reportajes sobre las grabaciones de la serie, anécdotas del rodaje y material exclusivo del próximo capítulo.






