BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un documental que no debe faltar en tu casa, Él me llamó Malala

Si aún no conocéis la labor de Malala Yousafzai, que lucha por que las mujeres y niños tenga derecho a la educación el países menos desfavorecidos. Gracias al director Davis Guggenheim que nos ha permitido conocer un poco más a esta joven activista, su día a día, como lleva el vivir en Reino Unido, su familia, su trabajo, pero sobre todo nos acerca al trabajo que realiza, sus visitas a diferentes países y sus grandes pensamientos.

Al fin y al cabo es una joven que ríe, juega, discute con sus hermanos, pero ante todo es perseverante con sus ideales. Si deseáis conocer más de su trabajo también disponéis de nuestra opinión aquí.

Un niño, un profesor, un libro y un bolígrafo pueden cambiar el mundo

Este documental no debe faltar en vuestra estantería, es muy ligero, tiene narraciones preciosas de parte del padre de la niña explicando como le fue difícil a él la educación de pequeño y como su mujer dejo de lado ese gran saber por unos caramelos. Lo importante es que debemos tener conciencia de los problemas que existen fuera de nuestras fronteras, y como esta joven trata de reivindicar el derecho a una educación digna, que todo niño, mujer, debe tener a su disposición.

El documental esta disponible desde el 9 de marzo en DVD, VOD y Digital HD, os aseguramos que un gran documental que podéis ver en familia o con vuestros amigos.

En los extras encontraremos, videos promocionales, conoce la Fundación Malala, Galería, Tráiler de cine y Tráiler Inspiración. Es una edición sencilla, con el menú de configuración, escenas y extras.

La edición en DVD

Extras:
Idiomas: Castellano, Inglés, Holandés, Ruso
Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Holandés, Ruso, Estonio, Letón, Lituano, Ucraniano.
Duración: 84 min.
Distribuido por: 20th Century Fox España
Disponible: DVD, VOD y Digital HD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here