BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¡La Primavera ha comenzado!

Al fin ha comenzado la primavera y con ella llega el momento de hacer un repaso y volver a ver una y otra vez las películas más primaverales, perfectas para realizar un maratón este mes acompañado de un batido bien fresquito. Desde uno de los directores franceses más aclamado en medio mundo como Jean-Pierre Jeunet hasta un oscuro Tim Burton nos han regalado escenas muy primaverales cargadas de color, y muchas de ellas pertenecen ya al selecto grupo de las escenas más famosas de la historia del cine. Aquí tenéis nuestro top 5 de las películas más primaverales:

1.Big Fish

Quién nos iba a decir que el excéntrico y oscuro Tim Burton creador de un personaje como Eduardo Manostijerasnos regalaría una joya tan colorida y llena de magia como Big Fish. Son muchos los actores de caras conocidas que participaron en esta historia contada en forma de cuento: Ewan McGregor, Jessica Lange, Helena Bonham Carter, Danny DeVito, Marion Cotillard e incluso una jovencísima Miley Cyrus. Sin duda el gran atractivo de esta película es su fantástico estilo visual y su escena más famosa, la de Ewan McGregor en medio de un campo de narcisos diciendo la famosa frase «Tengo el resto de mi vida para conocerte»

Big fish

2.American Beauty

Cuando ves esta película es imposible olvidarte el resto de tu vida de la mítica escena de Mena Suvari y los pétalos pero todavía es más imposible poder olvidarse de la escena de la bolsa y de un joven Wes Bentley diciendo «necesito recordar a veces que hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto» La película es una sátira sobre las aspiraciones en la vida y el llamado sueño americano. Un película llena de escenas tan profundas e impecables que no podrás olvidar nunca y que cada vez que las recuerdes te harán reflexionar sobre lo verdaderamente importante. Perfecta para verla una bonita tarde de primavera.

mena suvari american beauty

 

3. Fried Green Tomatoes

Esta maravillosa adaptación del libro con el mismo titulo (en español Tomates verdes fritos) es un drama interpretado por mujeres que mezcla a la perfección drama, ternura y humor. La historia se centra en Evelyn una mujer frustrada por la insensibilidad de su marido, que conoce casualmente en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco la historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama sobre la amistad de dos mujeres y el asesinato del marido de una de ellas. Para los cinéfilos que hayáis visto esta película sabréis de sobra que es un film imprescindible de ver (y una muy buena adaptación) y para todos aquellos que todavía no hayáis tenido el placer de verla hacerlo cuanto antes. Pasen y deléitense con la especialidad de la casa: Tomates verdes fritos.

ivan artaza

4.500 días juntos

500 días juntos es de esas películas imprescindibles de ver después de una ruptura pero también cuando uno esta en el mejor momento de una relación. Los dos protagonistas de esta película independiente que enamoró tanto a público como a crítica nos muestra las dos caras del amor interpretadas por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Encantadora película sobre el (des)amor perfecta para ver en este mes primaveral.

500 dias juntos

5.Amelie

Audrey Tautou nos conquistó a todos con su papel de Amelie en esta fantasiosa historia de una joven francesa que tiene como único objetivo solucionar la vida de los demás. Esta película está llena de energía y optimismo y además nos muestra en cada escena los rincones más bonitos de París y muchos de sus diálogos ya han quedado para el recuerdo. ¡Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón!

Amelie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here