BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Películas que nunca viste terminar…

¿Quién dijo que lo mejor para dormir es un buen baño con agua caliente, escuchar música o leer concentradamente? Está claro que quien lo dijo no sabía el poder que tienen algunas películas para dejar ko hasta al más noctámbulo en menos de media hora, por su alto nivel de aburrimiento, a pesar de tener muchas veces un potente reparto. Aquí nuestro top 5 de películas para dormir:

1. Spring Breakers

A pesar del empeño en llamar la atención del espectador sacando a las protagonistas durante la mayoría de la película semidesnudas, y del estrafalario personaje de James Franco, finalmente a lo único que llamó fue al dios Morfeo.

Spring Breakers cuenta la historia de cuatro jóvenes e inocentes amigas que desean tener las mejores vacaciones del mundo, pero al no tener dinero para conseguirlas, deciden robar un restaurante y son arrestadas. Cuando lo daban todo por perdido, un hombre las libera, pero lo que no se imaginan es que lo único que quiere de ellas es sacarles dinero a cambio de intercambios sexuales.

spring breakers

2. ¡Ave, César!

Sin duda este no es uno de los mejores trabajos de los hermanos Cohen y es que lo que sea que estuvieran pensando o que quisieran transmitir con el film nadie lo comprendió, y su pausado ritmo no ayuda a que el sueño venga a por ti y te atrape.

Homenajeando a la época dorada de Hollywood, esta comedia empieza cuando el actor más exitoso de la industria del cine (George Clooney) es secuestrado por unos peculiares señores que piden un gran rescate por su liberación por lo que los grandes nombres de Hollywood se pondrán manos a la obra y ejercerán todo su poder para acabar con el misterio de su desaparición.

ave Cesar

3. Las ovejas no pierden el tren

Si, puede que el hecho de que aparezcan ovejas ayude a que nuestros ojos finalmente digan «no más», pero la verdad es que este film es puro aburrimiento donde lo único que destaca es, como no, la actuación Candela Peña.

Alberto (Raúl Arévalo) y Luisa (Inma Cuesta) son una pareja que, obligados a vivir en el campo, debido a su incapacidad para sacar partido a la vida rural se van perdiendo poco a poco al igual que sus carreras. A su vez el hermano de Alberto, periodista cuarentón y medio retirado, sale con una chica de 25 años en la que ve la salvación, mientras que la hermana de Luisa trata de empezar a encajar con los hombres, aunque no lo consiga.

Son muchos caminos los que se abren y ningún destino al que llegar.

las ovejas no pierden el tren

 4. Serena

Por lo general el team Jennifer Lawrence-Bradley Cooper suele dar sus frutos y lo vimos en cintas como El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana o más recientemente, Joy, pero está claro que en Serena esos frutos no llegaron.

La trama cuenta acerca de la familia Pemberton, quienes durante la Gran Depresión se mudan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Todo parece ir bien hasta que la incapacidad de Serena para tener hijos desatará en ella una inmensa locura con la que el hijo bastardo de su marido tendrá que lidiar.

Serena

5. Hermosas criaturas

Tanto alboroto se formó con el estreno de esta cinta para nada, porque visto el tráiler, visto todo. No está todo asegurado al producir una film de romance fantástico adolescente, tiene que haber otros factores como la sorpresa.

Esta adaptación del primer libro de la saga Las crónicas Caster, cuenta con unos personajes poco expresivos y con los típicos cuentos sobre brujas y maldiciones.

La película se centra en la vida de la joven Lena Duchannes quien, en su dieciséis cumpleaños, tendrá que luchar contra la oscuridad y conseguir así se una bruja buena. Mientras conocerá al apuesto Ethan del que obviamente se enamora, hecho que incrementará su parte oscura y que la obligará a elegir entre la luz o la oscuridad.

hermosas criaturas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here