More

    [Top5] Te damos 5 razones para ver Julieta

    spot_img

    Después de tres años….llega a los cines lo último de Almodóvar, Julieta

    La espera se ha hecho larga pero al fin ha llegado el momento de poder disfrutar de lo último del director manchego. Almodóvar no decepciona en la que es su película número veinte y vuelve a demostrar su talento innato para crear historias. Esta vez cuenta con nuevas musas que trabajan por primera vez bajo su dirección como Adriana Ugarte, Emma Suárez o Inma Cuesta. Sin duda, Julieta no dejará indiferente a nadie y es probablemente uno de sus mejores trabajos en los últimos años. Aquí tenéis cinco razones por las que no os podéis perder Julieta:

    1. Vuelve el mejor Almodóvar

    Con Julieta vuelve el Almodóvar que más nos gusta, el de los dramas, las historias que parecen sencillas y luego son mucho más complejas de lo que aparentan, el que retrata el universo femenino como nadie y el que con una sola escena te deja sin aliento. Vuelve el Almodóvar de Volver o Todo sobre mi madre y después de ver Julieta incluso le perdonarás la bazofia que hizo en su último película,la infumable Los Amantes pasajeros.

    2. Adriana Ugarte y Emma Suárez se dejan la piel interpretado a Julieta

    Sin ser muy partidaria de estas dos actrices, debo decir que ambas están que se salen en el papel de Julieta. Adriana Ugarte vuelve a demostrar que puede hacer cualquier personaje que se le ponga por delante, y le proporciona a Julieta ese toque de inocencia que le caracteriza en sus años de juventud mientras que Emma Suárez refleja en su impecable actuación de Julieta en la actualidad, hasta donde puede llegar el amor de una madre.

    Julieta

    3. Los personajes secundarios son excepcionales

    La mayoría de las veces los personajes secundarios eclipsan por completo las actuaciones de los protagonistas, y aunque en esta ocasión está complicado superar a las dos protagonistas indiscutibles del film, es cierto que la película está llena de unos secundarios brillantes sin los cuáles la película hubiera tenido otro rumbo distinto. Michelle Jenner, Daniel Grao, Rossy de Palma o Inma Cuesta demuestran la importancia que tiene los personajes de reparto en todas las historias y realizan todos,en especial Rossy de Palma, unas actuaciones memorables.

    4. Hace de una historia sencilla, una trama que te deja sin palabras

    No os esperéis un drama de sobresaltos lleno de historias oscuras o secretos. Lo bonito de esta película (y de otras muchas de Almodóvar) es que trasforma una historia aparentemente simple, en una película llena de intriga, fragilidad y dolor cuando nos muestra el trasfondo de ella y el por qué de cada cosa.

    5. Su escena final

    Solo por la escena final merece la pena ver la película. Solo con una frase Almodóvar consigue rompernos por dentro y  dejarnos con ganas de más. Después del final de la película comprenderás por qué en un principio el film en lugar de Julieta se iba a llamar Silencio.

    255928-944-511

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img