Mad cool screen

En una firme apuesta por acercar nuestras dos grandes pasiones -cine y música- Avalon une sus fuerzas con Mad Cool, el nuevo gran festival madrileño, para presentar Mad Cool Screen. Durante los días 16, 17 y 18 de junio la Caja Mágica se convertirá en una sala de cine donde se proyectarán algunas de las cintas más importantes del cine documental y musical de los últimos años: Searching for Sugar Man, I’m still here, Control, Janis y CSNY Déjà vu. Todas ellas películas con el sello de nuestra distribuidora. La sala de proyección, ubicada en el mismo espacio que Mad Cool Gallery y Mad Room Design, será el lugar ideal para que los asistentes a Mad Cool disfruten de una experiencia diferente antes de ver a sus grupos preferidos.

mad cool

Además, Mad Cool Screen ampliará sus fronteras y se trasladará a los emblemáticos cines Renoir Plaza España de la capital durante las semanas previas a la celebración del festival. Cada jueves desde el 12 de mayo todas aquellas personas que dispongan de su abono de 3 días podrán asistir gratuitamente a un pase especial* y disfrutar de las películas ya citadas.

Calendario de proyecciones:

12 de mayo: Searching for Sugar Man
19 de mayo: I’m still here
26 de mayo: Control
2 de junio: Janis
9 de junio: CSNY Déjà vu

*Todos los pases serán a las 20:00h y la admisión se hará hasta completar aforo. Será imprescindible presentar una prueba de compra del abono junto al DNI para acceder a la sala.

Os esperamos en #MadCoolScreen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here